Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 20 Marzo 2024

PROGRAMACIÓN

VIERNES, 22 DE MARZO

08:00 REPORTER BLUES EP26

08:30 SNORKELS EP35

09:00 PANORAMA MOTOR EP12

09:50 COSAS ASOMBROSAS EP12

10:25 MINUTOS DE SEMANA SANTA 2023 - LA MADRUGÁ

12:55 BALONMANO - SEGUNDA NACIONAL. CUARTOS DE FINAL. BM AGUILAR - BM VEGA DE GRANADA

14:45 ACTO DE HERMANAMIENTO COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA PAZ Y CENTURIA ROMANA NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

15:40 III PREGÓN DEL MÚSICO

16:10 COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO

16:40 MINUTOS DE SEMANA SANTA 2023 - VIERNES SANTO MAÑANA

20:40 SIN TRAMPA NI CARTÓN - MAIRENA DEL ALCOR T1 EP10

21:30 (EMISIÓN EN DIRECTO) BENDICIÓN DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO - VIERNES DE DOLORES 2024

23:00 (ESTRENO) A LA GLORIA - PÁRROCO DE AGUILAR Y ACTOS DE CUARESMA

00:05 MINUTOS DE SEMANA SANTA 2023 - VIERNES SANTO TARDE/NOCHE

04:40 MUSTTREND EP12

05:15 MOVIE ON EP12

Publicado en NoticiasTV

PROGRAMACIÓN

 

JUEVES, 21 DE MARZO DE 2024

09:00 REPORTER BLUES EP.25

09:30 SNORKELS EP.34

10:00 PETS LIFE

10:35 HITECH

11:10 CONCIERTO Y PRESENTACIÓN DEL NUEVO UNIFORME DE LA BANDA DE CCYTT MAESTRO VALERO

12:35 CONCIERTO "MÚSICA PARA LA PASIÓN" - PLAZA DE SAN JOSÉ

14:35 II PREGÓN DEL MÚSICO

15:05 OLEOVINA 2022 - PRESENTACIÓN DEL VÍDEO PROMOCIONAL Y CONCIERTO A PIANO DE PABLO PINO

16:05 RECITAL POÉTICO DE MAGDALENA SÁNCHEZ BLESA

17:35 COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO

18:05 ACTO DE RECONOCIMIENTOS EN FAVOR DE LA IGUALDAD - MANCOMUNIDAD CAMPIÑA SUR

19:45 (ESTRENO) BALONMANO - SEGUNDA NACIONAL. CUARTOS DE FINAL. BM AGUILAR - BM VEGA DE GRANADA

21:35 (ESTRENO) III PREGÓN DEL MÚSICO

22:05 (ESTRENO) ACTO DE HERMANAMIENTO COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA PAZ Y CENTURIA ROMANA NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

23:00 MINUTOS DE SEMANA SANTA 2023 - JUEVES SANTO

03:50 PANORAMA MOTOR

04:40 COSAS ASOMBROSAS

Publicado en NoticiasTV

Los escolares de 3º de primaria del colegio Carmen Romero también se han convertido en guardianes del medio ambiente, dejando su huella verde en el bosque escolar del San Antón.

El alumnado del centro educativo ha dedicado su tiempo a plantar árboles y contribuir activamente a la lucha contra el cambio climático.

En estas jornadas de plantación, organizadas por las concejalías de Educación y Medio Ambiente, se han plantado medio centenar de árboles y arbustos autóctonos en colaboración con los centros escolares de la localidad.

Cada árbol plantado por estos jóvenes defensores de la naturaleza contribuirá a dotar de más diversidad y más sombra a esta zona del municipio, convirtiéndola en un futuro pulmón verde.

Por otro lado, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Parques y Jardines, está realizando trabajos de reposición de arbolado en distintas zonas de la localidad, como jardines y paseos.

Publicado en Local

El pasado fin de semana se celebró la ruta senderista con motivo del Día de la Mujer, que el Club de Atletismo “Amo Allá” y la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aguilar consensuaron para conmemorar esta efeméride.

Cincuenta y cuatro personas asistieron y disfrutaron de un paisaje único, una ruta de baja dificultad, que incluyó la visita al Castillo de Zuheros, al Museo de Costumbres y Artes Populares “Juan Fernández Cruz” y al Museo Arqueológico Municipal.

El día de convivencia, la buena temperatura, la belleza de la localización y la buena sintonía de los y las participantes consiguieron hacer que la jornada fuera un éxito, siendo una demanda generalizada que se repitieran estas experiencias.

Publicado en Deportes

Vibrante y bonito partido de Fútbol Sala el que disputaron este fin de semana el Aguilar FS y el CD Pozoblanco en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera. Los pupilos de Raúl García consiguieron imponerse por la mínima (3-2) a un equipo muy trabajado y que no puso las cosas nada fáciles.

Al descanso, el cuadro pozoalbense se marchó por delante en el marcador (0-1), gracias al tanto de Pablo Arévalo.

Sin embargo, nada más arrancar la segunda mitad, Samuel Leña materializó un doblete para lograr la remontada del Aguilar FS.

A pesar de ello, el empate del CD Pozoblanco no tardó en llegar, de nuevo obra de Pablo Arévalo.

Con empate a dos y todo por decidir, Samuel Leña sacó un trallazo marca de la casa que terminaría certificando la victoria del Aguilar FS por 3-2.

Este triunfo ante el CD Pozoblanco mantiene al Aguilar FS en quinta posición dentro de la Segunda Fase de Segunda Andaluza Cadete, con 33 puntos.

La próxima jornada, los de García se medirán fuera de casa al Adecor FS. Será el sábado, 23 de marzo, a las 12:00 horas.

Ficha Técnica:

Aguilar FS (3): Cinco Inicial - Gabriel Merino; David Ruiz, Juan José García, Álvaro Ruiz y Samuel Leña. Suplentes – Antonio Aguilar, Marcos Arrebola, Alejandro Prieto, Daniel Palma y Rafael Ruz.

CD Pozoblanco (2): Cinco Inicial – Enrique Domínguez; Pablo Arévalo, Juan Carlos Laines, Vicente Campos y Manuel León Fernández. Suplentes – Miguel Moreno, Pablo Caballero, Ignacio Bermejo, Manuel Herrero, Jesús Laines y Diego Ríos.

Goles: 0-1, Pablo Arévalo (5’). 1-1, Samuel Leña (23’). 2-1, Samuel Leña (27’). 2-2, Pablo Arévalo (27’). 3-2, Samuel Leña (36’).

Árbitro: Miguel Ángel Vico. Amonestó a Samuel Leña del Aguilar FS; y a Jesús Laines y Miguel Moreno del CD Pozoblanco.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de competición en Segunda Andaluza Cadete, disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera.

Publicado en Deportes

No hubo sorpresa posible y el Balonmano Aguilar cosechó una contundente derrota ante el Balonmano Vega de Granada, tal y como se esperaba tras conocer los cruces de la eliminatoria de cuartos de final de la Fase de Ascenso de Segunda Nacional. Los hombres de Manu Navarro cayeron en el Pabellón Hurtado Zurera por 23-34 ante el cuadro granadino.

Lo cierto es que durante la primera mitad del encuentro, el Balonmano Aguilar llegó a intimidar e igualar las fuerzas frente al Balonmano Vega de Granada, un equipazo llamado a coronarse como campeón de la fase de ascenso en Andalucía.

Con un Antonio Castro estelar en el pivote, dejando detalles de mucha calidad, acompañado de manera coral por el resto del equipo en ataque, el Balonmano Aguilar supo encontrar los espacios para hacer daño al Vega de Granada. A todo ello se unió la buena actuación defensiva de los de Manu Navarro.

A pesar del gran trabajo y despliegue realizado por el BM Aguilar durante el primer tiempo, los visitantes se marcharon cuatro arriba al descanso (10-14).

Ya en la segunda mitad, el equipo tuvo esos momentos de desconexión que tanto preocupaban en las últimas jornadas de liga regular y terminaron costando muy caros.

El BM Vega de Granada supo aprovechar la situación para encarrilar el partido y la eliminatoria, sentenciando el choque con una renta favorable de 11 tantos para la vuelta (23-34).

Hasta aquí llegó esta temporada la andadura del Balonmano Aguilar, ya que aunque todavía quede por disputarse el encuentro de vuelta en tierras granadinas, la realidad es la que es.

Toca reponerse y pensar a planificar desde ya la próxima campaña, en la que a buen seguro nuestro Balonmano Aguilar volverá a darnos muchas alegrías.

Ficha Técnica:

BM Aguilar (23): Víctor González; Gabriel Calero (2), Rafael Avilés (1), Alexis Llergo (1), Alberto Narváez, Antonio Castro (9), Pablo Reina, José María Cecilia (1), Raúl Pérez, Jesús Manuel Jiménez (1), Rodrigo Ruiz, Gonzalo Ojeda (6), Marcos Moriana (2), Alfonso Díaz, Francisco Aguilar e Ismael Bonilla.

BM Vega de Granada (34): Carlos Manzano; Javier Gil (2), Manuel Juan (5), Diego Pradillo (2), Nabil El Moussaoui, Oliver Martín (1), Gustavo García (7), Gonzalo Manzano (3), José Pablo Jiménez, Daniel Lara, Carlos Arenas (4), Carlos Guerrero, José Carlos Arjona (3), Rodrigo Peláez y Daniel Martín (7).

Parciales cada cinco minutos: 2-2, 3-4, 4-6, 5-6, 10-10, 10-14 (descanso) 13-16, 13-21, 17-26, 19-30, 20-33 y 23-34.

Árbitros: Javier García y Pablo Sebastián Naranjo. Amonestaron a José Carlos Arjona y Javier Elvira (entrenador) del BM Vega de Granada. Excluyeron a Alexis Llergo y Marcos Moriana del Balonmano Aguilar; y a Javier Gil del BM Vega de Granada.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Fase de Ascenso de Segunda Nacional, disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Publicado en Deportes
Go to top