Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Marzo 2020

La alcaldesa de la Aguilar de la Frontera, Carmen Flores, ante la situación de comentarios y rumores que se están produciendo en las redes sociales, se ha visto en la obligación de hacer saber mediante un comunicado una serie de cuestiones.

Flores expone que le parece que está habiendo “una falta de respeto y consideración hacia las personas o familias que se están viendo señaladas por parte de quienes están haciendo comentarios falsos sobre su posible contagio del virus. A ellas les debemos una disculpa”.

Tanto la Guardia Civil como la Policía Local, una vez realizadas las actuaciones pertinentes, han podido comprobar que no hay ninguna familia procedente de Madrid que haya venido recientemente a Aguilar y mucho menos que tenga ningún contagio.

Así mismo, la alcaldesa llama en estos momentos a la tranquilidad “aunque estemos pasando momentos de tensión, debemos mantener la calma y la confianza en quienes estamos coordinando las diferentes actuaciones”. Actualmente, en base a la Ley de Protección de Datos, nadie debe difundir ni mencionar nombres de personas, estén o no contagiadas por el coronavirus, pues podríamos estar infringiendo dicha ley.

En momentos de ansiedad o estrés, “no dejemos de pensar que los comentarios que podamos hacer, pueden hacer daño a personas que no son responsables de ciertas situaciones”, añadía en el comunicado la alcaldesa de la localidad.

Entre todos evitemos la difusión de bulos o información no contrastada, como audios, videos de WhatsApp o redes sociales que no provienen de cuentas oficiales.

Publicado en Local

A partir de este martes, 24 de marzo, comenzarán las labores de desinfección en las calles de Aguilar de la Frontera por parte de los agricultores que se han ofrecido de forma voluntaria a realizar dicho trabajo.

Estas actuaciones se llevarán a cabo los martes, jueves y domingos, a partir de las ocho y cuarto de la tarde. Para llevar a cabo dicha labor ha sido necesario planificar y coordinar esta actuación con las labores de desinfección, que ya están realizando los operarios del servicio de limpieza viaria junto con el refuerzo ofrecido por la Diputación de Córdoba.

Además, era necesario garantizar las condiciones de seguridad de las personas que van a realizar estas tareas de desinfección. Se ruega cerrar las puertas y ventanas durante estos trabajos de desinfección.

El Ayuntamiento agradece la disposición y la voluntad de colaboración de nuestros agricultores.

Publicado en Local

La población de Aguilar de la Frontera amanece hoy un poco menos tranquila tras la confirmación del primer caso de contagio por COVID-19 en el municipio.

El Ayuntamiento de la localidad lo ha hecho saber mediante un comunicado oficial, e insiste en recomendar a la población que “seamos responsables y no salgamos de casa”. Entre todos tenemos que intentar hacer lo posible para frenar esta pandemia, evitando acudir a los supermercados a diario. En estos momentos, de extrema gravedad debemos evitar bulos, rumores y comentarios que no ayudan en la lucha para contener el virus.

Desde Madinfor TV, una vez más hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que ahora más que nunca se cumplan todas las medidas de seguridad.

#YOMEQUEDOENCASA

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

 

LUNES, 23 DE MARZO

 

09:00 TRISTAN E ISOLDA

09:30 RUMBO AL INGLÉS

10:00 #QUÉDATEENCASA. EL CULTURETA CON FRAN ZURERA

10:25 #QUÉDATEENCASA. A LA GLORIA. BORDADOS ELOY

10:50 #QUÉDATEENCASA. BLABLABLACAR

11:30 ALERTA SPOILER ALERTA SPOILER

12:05 #QUÉDATEENCASA. II PREGÓN DEL COSTALERO. HERMANDAD DE LA VERACRUZ

12:50 #QUÉDATEENCASA. VIDAS EN SERIE CON SELU NIETO

13:50 EL GUSTO ES MÍO

14:25 #QUÉDATEENCASA. DESFILE DE HUGO CLAVELINA 2018

15:00 #QUÉDATEENCASA. LAS SIETE PALABRAS DE CRISTO EN LA CRUZ. COFRADIA CRISTO DE LA EXPIRACIÓN

15:50 #QUÉDATEENCASA. CATA DEL VINO DE CÓRDOBA 2018

17:00 NOVELA. LA DUEÑA

17:50 #QUÉDATEENCASA. TERRITORIO CONQUISTADO PRIEGO DE CÓRDOBA

18:50 #QUÉDATEENCASA. COCINAMOS CON CARMEN VALLE

19:40 #QUÉDATEENCASA. TRABAJAMOS CONTIGO VENDIMIA

21:10 #QUÉDATEENCASA. MISTERIOS DE AGUILAR – SIMBOLOGÍA OCULTA

21:35 SEMANA SANTA 2018. VIACRUCIS CRISTO DE ÁNIMAS

22:00 SEMANA SANTA 2018. LUNES SANTO. HERMANDAD DE LA CARIDAD

23:15 #QUÉDATEENCASA. HABLAMOS CONTIGO RAFAEL SÁNCHEZ

00:05 VERACRUZ REZA CANTANDO 2019. HERMANDAD DE LA VERACRUZ

01:40 CONCIERTO A. M. SANTA CECILIA PRESENTACIÓN DE LA BANDERA Y NUEVAS MARCHAS

02:35 TEATRO MUJERES DEL 27 ‘HOMENAJE A LAS SINSOMBRERO’

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top