Elementos filtrados por fecha: Sábado, 26 Octubre 2019

Madinfor Televisión sigue innovando con la idea de mantener su apuesta firme y decidida por ampliar su oferta de programación. Tras varios meses de intenso trabajo, por fin verán la luz dos nuevos espacios de producción propia, Cocinamos Con y Misterios de Aguilar.

Sin embargo, estos no serán los únicos programas de los que podrá disfrutar nuestra audiencia, puesto que también regresarán a la parrilla espacios como Trabajamos Contigo, Territorio Conquistado o Hablamos Contigo. Además, se mantendrán otros como Aguilar Deportes, A la Gloria o El Cultureta.

Para más información sobre nuestros programas, pueden leer detenidamente la descripción que les ofrecemos a continuación de cada uno de ellos.

Cocinamos Con

Si eres un cocinillas, o conoces alguna receta tradicional, “COCINAMOS CON” es tu programa. Un espacio, presentado por Mirella Ruz, donde además de conocer el plato también te conoceremos a ti. Las risas y el buen ambiente son ingredientes que están asegurados y no pueden faltar.

Si quieres participar en nuestro programa, ya sabes, ponte en contacto con nosotros, y nuestra compañera se pondrá contenta de saber más recetas.

Misterios de Aguilar

Aguilar de la Frontera posee una riquísima historia de grandes hechos y personajes que ha sido estudiada por no pocos historiadores e investigadores que han arrojado luz sobre los rincones más ocultos de la misma.

Sin embargo, hay una parte que se ha dejado en las tinieblas del conocimiento y es la que vamos a rescatar aquí. Dicha parte no es otra que la crónica negra de una localidad en la que hasta hace poco tiempo se pensaba que hechos criminales de sangre no podían haberse dado.

Para ello vamos a recorrer algunos de los rincones de la localidad en los que se dieron casos que fueron silenciados con el tiempo y que tras su conocimiento nos harán ver un Aguilar distinto al que estamos acostumbrados a mirar.

¿Os atrevéis a acompañarnos en este viaje por el tiempo y los recuerdos?

Un espacio dirigido por Andrés Jesús Paniagua y co-presentado por Fran Zurera.

Trabajamos Contigo

Madinfor TV trabaja para ti, Madinfor TV trabaja contigo.

Regresa a Madinfor Televisión uno de los programas de mayor éxito de audiencia. Un espacio donde Javi Arrebola y Mirella Ruz se pondrán manos a la obra para mostrarnos todo tipo de profesiones de la localidad.

Territorio Conquistado

Lugares que descubrir, rincones con encanto en los que perderse y nuevos territorios conquistados.

Nuestra audiencia podrá volver a disfrutar de las maravillas que esconden algunos municipios de la provincia de Córdoba.

Hablamos Contigo

'Hablamos Contigo' es un programa dedicado a uno de los géneros estrella del periodismo, la entrevista.

Dirigido y producido por Andrés Paniagua, este programa busca acercar a los aguilarenses historias personales, hechos relevantes o sucesos importantes, que hayan tenido que ver con algunos/as de nuestros paisanos/as. Además, visitaremos las sedes de las asociaciones de Aguilar para que nos muestren como trabajan en su día a día.

Aguilar Deportes

¿Eres un@ apasionad@ del deporte? Pues con este espacio estarás informado de toda la actividad deportiva que acontece en tu localidad. Uno de los programas más veteranos de nuestra parrilla

No te pierdas Aguilar Deportes, el programa semanal dedicado íntegramente al deporte y los deportistas aguilarenses.

Contamos con retransmisiones completas y narradas de los encuentros del FC Aguilanrense, así como del Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent.

El Cultureta

Para toda sociedad que se precie es de vital importancia conocer su cultura y sus tradiciones. Precisamente con ese fin nació hace varios años El Cultureta, un espacio donde hablaremos de toda la actividad cultural del municipio.

Si tu pasión es el cine, la literatura o la televisión, ‘El Cultureta’ es tu programa. Una oferta que no podréis rechazar.

A la Gloria

La actualidad cofrade al alcance de tu mano.

Presentado y dirigido por Rafael Ángel Gómez, entérate de todo lo que sucede en torno al mundo cofrade. Novedades de las Hermandades y Cofradías durante el año, amplios reportajes de los actos que lleven a cabo cada uno de ellas, y por supuesto, retransmisión en directo de la Semana Santa de Aguilar, con más de 20 puntos de conexión, para que no te pierdas nada.

Se prestará especial atención también a las salidas de las Cofradías de Gloria y a otros eventos cofrades, como la Romería de la Virgen de los Remedios.

Informativo

Mantente informado de la actualidad de tu localidad gracias a tu Informativo Semanal En Aguilar.

Especiales

Madinfor Televisión recorre todos los rincones de la provincia, para acercarles los mejores programas especiales posibles. Además, contamos con reportajes interesantes en fechas destacas, como el Día de la Cruz, Romería o Feria Real.No te despegues mucho del televisor y abónate a nuestro canal, porque nuestros reporteros nunca sabes con que te pueden sorprender.

Publicado en Local

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top