Elementos filtrados por fecha: Domingo, 23 Mayo 2021

PROGRAMACIÓN

 

LUNES, 24 DE MAYO

 

09.00    RANTARO

09.30    RUMBO AL INGLÉS

10.00    ALERTA SPOILERS

10.30    MAKINMG OFF

11.00    IV JORNADAS SOBRE FIBROMIALGIA

13.20    ESPCTACULO MOTORSHOW

14.20    CULTOS A MARÍA AUXILIADORA 2021. PARROQUIA DEL CARMEN

15.35    POESÍA EN EL PATIO. ELENA ROMÁN

16.15    VI MUESTRA DE TEATRO INFANTIL. EL PERRO DEL HORTELANO

16.35    NOVELA. LAS BRAVO

17.20   INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

18.40    BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA “SEBASTIÁN VALERO” - CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE PRIMAVERA

19.40    HOMENAJE A JUAN CARLOS ARAGÓN

20.00    GRUPO DE TEATRO EL PRESO. LA CASA DE BERNARDA ALBA

21.45    SALIDA PROCESIONAL DE MARÍA AUXILIADORA

22.20    VI MUESTRA DE TEATRO INFANTIL. EL TEATRO DE LAS VERDURAS

22.50    ESPECIAL “LOS PATIOS DE CÓRDOBA 2021”

23.30    EL CULTURETA. JOSÉ ANTONIO PINO

00.10    TALLER DE HÁBITOS ALIMENTICIOS

01.20    VIDAS EN SERIE. MARISOL MEMBRILLO

Publicado en NoticiasTV

El Balonmano Aguilar cayó derrotado frente al Balonmano La Salle por 32-30 en el encuentro de vuelta de la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto de la fase de ascenso de Segunda Nacional.

Los hombres de Paco Zurera traían una desventaja de cuatro tantos del duelo de ida y finalmente ha sido imposible materializar la remontada ante el cuadro lasariano.

El Balonmano La Salle, dirigido por Pepedu Córdoba, superó al Balonmano Aguilar, aunque eso sí, el choque estuvo muy igualado. De hecho, la máxima renta favorable para el conjunto aguilarense se dio nada más arrancar el segundo tiempo, cuando llegaron a tener en su mano la tercera plaza de ascenso. 

Sin embargo, cerca de la conclusión del duelo, el conjunto capitalino apretó el acelerador y logró superar, una vez más, al Balomano Aguilar.

Con esta derrota, los de Zurera terminan la fase de ascenso de Segunda Nacional en cuarta posición.

Ficha Técnica:

Balonmano La Salle (32): Víctor González; Juan Giménez (5), Alejandro Navarro (1), Carlos Santos, Jorge Lucena (2), Pablo Valero (3), José Ignacio Miño (1), Álvaro Blanco (5), Francisco García, Sergio Cabanillas (2), Francisco Doblas, Luis Muñiz (2), Sergio Fernández (6), Álvaro García, Rafael Jesús Liñán (5) y José Luis Fernández.

Balonmano Aguilar (30): Salva Santos; Javi García (9); Joseca (1), Antonio Castro (3), Ángel Serena (2), Antonio Jesús Triviño, Antonio Mendoza (6), Diego Bros (1), Rafa Triviño (3), Óscar García (4), Francisco Aguilar y Antonio Jesús Almenara (1).

Parciales cada cinco minutos: 0-0, 0-0, 4-3, 6-6, 10-10, 11-13 (descanso) 14-18, 18-20, 22-22, 26-25, 29-29 y 32-30.

Árbitros: Almudena Lara y David Contreras. Excluyeron a Juan Giménez, Jorge Lucena (2), Víctor González, Luis Muñiz, Sergio Fernández y Rafael Jesús Liñán (2) del Balonmano La Salle; y a Joseca (2), Antonio Mendoza, Diego Bros (2) y  Óscar García del Balonmano Aguilar. Amonestaron a Rafael Jesús Liñán y José Eudardo Córdoba (entrenador) del Balonmano La Salle; y a Antonio Jesús Almenara del Balonmano Aguilar. Descalificaron a Jorge Lucena del Balonmano La Salle.

Incidencias: Encuentro correspondiente al tercer y cuarto puesto de la fase de ascenso de Segunda Nacional, disputado en el Pabellón del Colegio La Salle de Córdoba.

Publicado en Deportes

El Fútbol Club Aguilarense tropezó este fin de semana ante el Palma del Río Atlético en el partido ida de las semifinales de ascenso a División de Honor. Los hombres de Luis Guerrero pelearon hasta el final un encuentro donde el marcador se posicionó a favor de los visitantes, cuando tan sólo se habían disputado tres minutos del duelo sobre el césped del Municipal de Aguilar.

El gol vino de un córner a favor del Palma del Río, que Alejandro Domenech remató al lado izquierdo de la portería defendida por Juanjo Pino, dejando sin opciones al guardameta blanquiverde. 

A lo largo del choque, el Aguilarense intentó materializar la igualada, pero fue imposible. Además, ambos equipos terminaron con un jugador menos. Chechu fue expulsado por parte de los locales con roja directa y Álvaro Sillero enfiló el camino de los vestuarios antes de tiempo tras ver doble cartulina amarilla.

La vuelta de semifinales se disputará el próximo domingo, 30 de mayo, en el Polideportivo Pandero de Palma del Río y el Aguilarense estará obligado a remontar el marcador adverso de la ida, si quiere meterse en la final del Playoff de ascenso a División de Honor.

Ficha Técnica:

FC Aguilarense (0): Once Inicial – Juanjo Pino; José Antonio, Peli, Manu Lucena, Rafa López, Jesús Varo, Javier Guerrero, Carlos Maíllo, Fran Ramírez, Carmona y Juanma Gómez. Suplentes – Camacho, Juan Carlos Navarro, Chechu, Davilillo, Jesús López, Porretas y Manolo Castro.

Palma del Río Atco (1): Once Inicial – David Albea; Agustín Fuentes, Fernando Hidalgo, José Luis González, Álvaro Sillero, Alberto Martin, Antonio Cornejo, Daniel Frias, Alejandro Domenech, Sergio Pinilla y Álvaro Soto. Suplentes – Francisco Javier Barroso, Álvaro Ardite, Ernesto García, Alejandro Martínez, Sergio Conde, Jorge Muñoz y Pablo Castellano.

Goles: 0-1, Alejandro Domenech (3’).

Árbitro: Felipe Torrecillas (Delegación cordobesa). Amonestó a Juan Carlos Navarro, Jesús López y Manu Lucena del FC Aguilarense; y a Alberto Martín, Agustín Fuentes y José Luis González del Palma del Río Atlético. Expulsó por roja directa a Chechu del FC Aguilarense y por doble amarilla a Álvaro Sillero del Palma del Río Atlético.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de semifinales del Playoff de ascenso a División de Honor, disputado en el Estadio Municipal de Aguilar de la Frontera.

Publicado en Deportes

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top