Elementos filtrados por fecha: Lunes, 06 Diciembre 2021

La sexta edición del Torneo de Fútbol ‘Ciudad de Aguilar’ ha tenido lugar este lunes, 6 de diciembre, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Madinfor Televisión ha podido hablar con David Romero, coordinador de la Escuela de Fútbol de Aguilar, quién ha comentado que “este trofeo se creó hace años con el nombre de Maestro Requena, pero poco después se perdió y hemos vuelto a rescatarlo. Aunque ahora se llame Trofeo Ciudad de Aguilar, el objetivo sigue siendo mantener una jornada de convivencia con otros equipos de la provincia y trasmitir los valores del deporte a los más pequeños”.

En esta edición de la competición han participado dos categorías: Alevín (niños entre 10 y 11 años) y Benjamín (niños entre 9 y 10 años). En total, los equipos se han organizado en dos grupos con cuatro clubes cada uno, más las rondas de semifinales y final.

En la actividad han participado equipos como Séneca, Córdoba y Salvador Allende, llegados desde la capital de la provincia y otros de municipios cercanos como Montilla, Rute o Montemayor.

Referente al nivel de la Escuela de Fútbol de Aguilar, Romero ha destacado que “estamos muy satisfechos con el nivel que tiene nuestra escuela, no sólo por los equipos que formamos aquí, sino porque en los clubes de la capital también hay niños que han salido de nuestras categorías base”.

“El año pasado este torneo no pudo celebrarse por la circunstancias sanitarias que teníamos, pero este año sí nos están permitiendo hacerlo. Lo estamos llevando a cabo con las medidas de seguridad pertinentes para este tipo de actividades, así que esperamos que todo salga bien”, ha apostillado Romero.

Publicado en Deportes

Fuente de Foto: +atletismo

Fátima Ouhaddou, atleta del Club Amo Allá de Aguilar de la Frontera, conquistó este fin de semana la novena edición de la Carrera Urbana de El Rubio (Sevilla). Nuestra paisana se hizo con el primer puesto de la General Femenina al completar los 7 kilómetros del recorrido de la prueba en 25 minutos y 10 segundos.

Raquel Hernández, del Club Atletismo Trotasierra, se hizo con la segunda plaza (25:53), y Yanine Lima, del CD Málaga, fue tercera (26:26).

AMO ALLÁ EN LA MARATÓN DE VALENCIA Y EN LA CP DE OCHAVILLO DEL RÍO

Durante este fin de semana, el Club de Atletismo Amo Allá también ha contado con representación en otras pruebas.

Cristóbal Jiménez acudió a la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, completando los 42 kilómetros del recorrido en 3 horas, 21 minutos y 6 segundos.

Por otra parte, Francisco Javier Recio estuvo presente en la Carrera Popular de Ochavillo del Río. Recio alcanzó el tercer puesto en su categoría, Veterano D.

Publicado en Deportes

PROGRAMACIÓN

 

LUNES, 6 DE DICIEMBRE

 

09:00     EL DUENDE MÁGICO

09:30     RUMBO AL INGLÉS

10:00     ALERTA SPOILER

10:30     XI JORNADAS DE FORTIFICACIONES. PONENCIA “EL DIBUJO ARQUEOLÓGICO EN EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DEL CASTILLO DE AGUILAR” POR RAFAEL VALERA

11:05     INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

11:30     TERRITORIO CONQUISTADO. TERCERA TEMPORADA. VISITAMOS PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

12:30     XI JORNADAS DE FORTIFICACIONES. PONENCIA "EVOLUCIÓN DE LA INTERPRETACIÓN GRÁFICA DEL CASTILLO DE AGUILAR" POR FRANCISCO MONTES, CARMEN MADRID Y MANUEL CABEZAS

14:00     ‘EL RUMOR DEL GRUPO CÁNTICO’ EN LA VOZ DE LUIS DEL OLMO

15:30     XXXVI FERIA TECNOLÓGICA DE ACUTEL

16:45     NOVELA. LA FUERZA DEL DESTINO

17:30     CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA SEBASTIÁN VALERO

18:35     PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS DE SILVIA ÁLVAREZ EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

20:00     CONCIERTO NAVIDEÑO DE NAZARET NAVARRO EN EL AUDITORIO DE LOS DESAMPARADOS

21:25     (ESTRENO) INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO 2021

22:25     RUTA INMACULISTA 2019, A CARGO DE JOSÉ GALISTEO

01:00     CINE. AL VOLANTE Y A LO LOCO

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Diciembre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top