Elementos filtrados por fecha: Lunes, 28 Diciembre 2020

PROGRAMACIÓN

 

MARTES, 29 DE DICIEMBRE

 

09:00 SHEHEREZADE

09:30 BARBAROJA

10:00 BONANZA

11:00 CONCIERTO DE NAVIDAD “OMNIA MÚSICA” CON LA PARTICIPACIÓN DEL TENOR AGUILARENSE, MIGUEL ARJONA VARO

12:10 MADINCHEF – CREMA DE LANGOSTINOS

13:00 A LA GLORIA. REPASO COFRADE AL AÑO 2020

14:00 GALA FIN DE AÑO 2019

16:00 CONCURSO VILLANCICOS NAVIDEÑOS - CALLE MONTURQUE

17:00 NOVELA. VUÉLVEME A QUERER

17:45 INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

18:45 AUDICIÓN NAVIDEÑA DE LA ESCUELA DE MUSICA DE LA BANDA MUNICIPAL

19:50 MESA REDONDA DIBUJANTES DE CÓMICS

20:40 DE COSAS Y CASAS

21:10 ULTREYA AL LÍMETE. EPISODIO 5

21:40 PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'DIARIO DE UN QUETZAL' DE JESÚS LUNA TORRES

23:45 TODO DE CINE

00:45 REFLEJOS DE CÓRDOBA. ACTO EMBAJADORES

Publicado en NoticiasTV

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado los datos de contagios por Covid-19 en los municipios de nuestra comunidad autónoma para este lunes, 28 de diciembre. Aguilar de la Frontera suma sólo un nuevo caso positivo por coronavirus

Por tanto, nuestra localidad acumula un total de 684 contagios desde que comenzó la pandemia. Por otro lado, la Consejería de Salud y Familias aumenta en dos la cifra de curados, por lo que pasarían a ser 634 personas. En cuanto a los fallecimientos, el número sigue siendo de 17.

Si atendemos a los datos ofrecidos por la Junta de Andalucía serían 33 los casos que continuarían activos.

DISTRITO SANITARIO SUR DE CÓRDOBA

El Área Sanitaria Sur de Córdoba, a la que pertenece nuestra localidad, acumula 296 casos de Covid-19 en los últimos catorce días. Durante ese mismo periodo de tiempo, Baena sería la localidad más afectada con 141 positivos, seguida de Lucena con 52, Puente Genil con 20, Benamejí con 17, Montilla con 16, Priego de Córdoba con 10, Cabra con siete, Rute con seis, Fernán Núñez con cuatro; Nueva Carteya, La Rambla y Santaella con tres; Aguilar de la Frontera, Espejo, Luque y Montalbán de Córdoba con dos; Almedinilla, Doña Mencía, Iznájar, Montamayor, Monturque y Moriles con un sólo caso durante las últimas dos semanas. Por otro lado, Carcabuey, Castro del Río, Encinas Reales, Fuente-Tójar, La Guijarrosa, Palenciana y Zuheros no han sumado ningún positivo por coronavirus en los últimos catorce días.

PROVINCIA

A nivel provincial, Córdoba suma 25.896 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, 1.022 de ellos confirmados en los últimos catorce días. En este sentido, de estas cifras acumuladas también podemos destacar que 22.523 personas se han curado y 534 han fallecido, por lo que según la Consejería de Salud y Familias 2.839 casos continuarían activos.

TASA DE CONTAGIOS EN LOS ÚLTIMOS 14 DÍAS

Otro de los datos que aparece reflejado en el informe diario elaborado por la Consejería de Salud y Familias es que la tasa de contagios en Aguilar de la Frontera aumenta ligeramente hasta situarse en los 15 casos por cada 100.000 habitantes durante los últimos 14 días.

Publicado en Local

Tras tres temporadas en la parrilla de Madinfor Televisión, y con la cuarta a la vuelta de la esquina, Misterios de Aguilar se ha convertido en un programa de referencia para nuestro canal local.

El espacio dirigido por Andrés Jesús Paniagua, y copresentado por Fran Zurera, sigue dando que hablar no sólo en la localidad, sino también fuera de ella.

Los buenos comentarios han llegado desde lo largo y ancho de toda la geografía andaluza. Tanto es así que Misterios de Aguilar tiene atada una cara nueva para la próxima temporada. Se trata ni más ni menos que del reputado periodista, Iker Jiménez. Tal vez puedan conocerle de algunos programas menores sobre sucesos extraños y apariciones, tales como Cuarto Mileno o Mileno 3.

Jiménez se ha mostrado muy entusiasmado por poder participar en la grabación de un programa de tanta envergadura como Misterios de Aguilar. Según ha expresado el propio Iker: “Estoy seguro que haremos un gran trabajo en Madinfor Televisión. Buscaremos presencias extrañas y fantasmas en diversos lugares, pero sobre todo en las discotecas y los bares de copas, que suele ser su hábitat natural”.

Publicado en Local

Una pregunta ronda las cabezas de los jóvenes aguilarenses de cara a final de año. ¿Cabe la posibilidad de realizar un cotillón al aire libre?

Esa es la idea que ha planteado una empresa foránea a las autoridades gubernamentales y sanitarias de Aguilar de la Frontera.

Al parecer, esta empresa habría presentado un escrito en el Ayuntamiento de la localidad donde explicaría las medidas de seguridad que se tomarían para realizar dicho evento, así como un listado de lugares y zonas del municipio donde poder desarrollar la actividad.

En principio, los lugares más apropiados debido a sus grandes dimensiones parecen ser la Plaza de San José o, en su defecto, el Parque Agroalimentario.

Además, desde la empresa hicieron hincapié en que este año la realización de un cotillón saldría más barato para el bolsillo de los jóvenes de Aguilar, puesto que en lugar de acudir a la fiesta con traje, se repartirían EPIS y mascarillas para todos los asistentes.

En el anexo del documento, la empresa ha dejado claro que queda totalmente prohibido el concumo de gel hidroalcoholico.

Publicado en Local

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Diciembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top