Imprimir esta página

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Empleo Local

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Empleo Local

El Ayuntamiento de Aguilar ha hecho oficial, con fecha de 29 de mayo, la publicación en el Boletín Oficial de la Provincial la bases a seguir en el procedimiento de contratación del personal a emplear en las obras y servicios financiados con cargo al Plan de Empleo Local del año 2019.

Así, según anuncia el bando emitido por la alcaldesa en funciones María José Ayuso, todo aquel que desee participar en las pruebas selectivas deberá solicitarlo (mediante istancia que figura como Anexo I de las bases y que facilitará el Registro General del Ayuntamiento) en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la pubicación de la convocatoria en el tablón de edictos y en la web del Ayuntamiento. 

Al igual que el año anterior, la convocatoria es abierta y no se realiza a través del SAE, sino que las solicitudes se presentan directamente por los interesados en el registro del Ayuntamiento. 

Así, las categorías y números de puestos ofertados son: oficial albañil (16), oficial electricista (6), oficial carpintero madera (1), oficial carpintería metálica (1), oficial jardinería (6), oficial pintor (10), oficial conductor (6), peón (219) y peón guarda parques y jardines (18). 

Visto 1685 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)