Imprimir esta página

APD: "Para nosotros no importan las siglas, sino las personas"

APD: "Para nosotros no importan las siglas, sino las personas"

Progreso y Democracia de Aguilar (APD) celebró este pasado viernes su presentación de la candidatura de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, en la que estuvieron presentes los miembros que optarán al gobierno de Aguilar de la Frontera. Así, el primer turno de palabra estuvo a cargo de Toñi Osuna, número dos en las listas electorales, la cual destacó que APD es un "partido que surge de la necesidad de una política cercana, de ciudadanía, donde todo ciudadano y ciudadana tiene voz", a la vez que subrayó que "prioriza el bienestar del pueblo de Aguilar".

En este sentido, Osuna hizo hincapié en que "ha llegado el final de una pesadilla vivida en nuestro pueblo durante los últimos cuatro años, en manos del PSOE", pues APD trabajará "por lo jóvenes y por los mayores, apostando siempre por el comercio local" y con "una política de proyectos creíbles".

Seguidamente se dio paso a María Urbano, que fue le encargada de presentar a Mateo Urbano, su padre y el candidato de la formación local a la alcaldía de Aguilar, entre cuyas palabras resaltó emocionada que “no creo en la politica, pero sí creo en mi padre”.

Por último, el propio Mateo Urbano afirmó que "APD lo tiene claro. Somos un grupo de gente independiente, que hacemos un llamamiento a todos los desencantados del PSOE, de UPOA, de IU o del PP", ya que "para nosotros lo importante no son las siglas, sino las personas". Asimismo puntualizó que "vamos a cumplir porque somos hombres y mujeres de palabra y venimos con una hoja de trabajo y con una ilusión que con el paso de los meses la gente verá otra forma de gobernar en Aguilar".

A continuación, el candidato argumentó que "hemos preparado la mejor candidatura de Aguilar, en la que se mezcla gente preparada, amas de casa, gente contratada en empresas particulares", en definitiva, "gente diversa, aunque con una sola condición". De este modo, resaltó que "a todos les dije que si pensaban que sería un hecho para colocarlos en el Ayuntamiento, les invitaba a salir y quedamos como amigos. No se levantó nadie de la mesa".

Finalmente, el representante municipal enumeró las personas que le acompañarán en los mencionados comicios, las cuales serán Toñi Osuna, Rafael Fernández, Loli Arrebola, Zaira López, José Luis Pavón, Alba Pérez, José Antonio Gutiérrez, Carmen López, Francisco Gómez, Mercedes Ávila, José María López, Carmen Jiménez, Rafael Mancheño, Lidia Prieto, Antonio López, Carmen Arroyo, José Miguel Jiménez, Elisabeth Núñez y María José Caraballo.

Visto 2350 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)