Elementos filtrados por fecha: Sábado, 07 Marzo 2020

Una vez concluidas todas las pruebas del circuito provincial, el ciclismo prepara su fiesta de cierre de temporada, que este año se va a celebrar en Aguilar de la Frontera. Será el próximo viernes, 13 de marzo, en las Bodegas los Ángeles a partir de las ocho de la tarde. En la presentación del acto ante los medios de comunicación estuvieron presentes Juan Delgado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y Manuel Barea, Delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Córdoba.

En este acto estarán convocados los vencedores del circuito provincial de carrera, cadete y junior 2019, correspondiente al quinto Circuito Provincial de Rally BTT organizado por la Diputación de Córdoba.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán sus merecidos trofeos, a la vez que los campeones provinciales de cada modalidad harán realidad su sueño de enfundarse sus respectivos maillots.

Además será el momento de reconocer los triunfos de once cordobeses que han destacado en diversas competiciones nacionales durante el año 2019, así como a los seis que han ascendido a posiciones de honor en el Ranking Andaluz BTT (Rally, Maratón y Carretera).

En total serán 122 galardonados los que recibirán sus trofeos en este acto de clausura. Habrá 103 ciclistas premiados.

La gala estará amenizada con dos vídeos en los que se recogerán un resumen de las imágenes de la temporada, tanto de adultos como de la joven cantera.

Barea quiso agradecer al Consistorio de la localidad la acogida de la Gala del Ciclismo cordobés, señalando que “los contactos con el Ayuntamiento comenzaron a raíz del último Rally BTT celebrado en Aguilar, el pasado 2 de febrero”.

“Cada año este evento se hace de forma itinerante por toda la provincia. En Aguilar ya tocaba, porque también cuenta con un club, el MTB Tortugas Cojas, que está trabajando de forma excelente. De hecho, su escuela es un modelo a seguir dentro de la Federación Andaluza de Ciclismo”, destacó Barea.

Cabe resaltar que de los 122 galardonados, siete son alumnos y alumnas de la escuela del club aguilarense. Concretamente cinco son niñas y dos son niños. Barea afirmó que “esto nos demuestra que el ciclismo femenino viene empujando desde la base y eso es muy importante”.

Asimismo, el Club MTB Tortugas Cojas también es el ganador por equipos del V Circuito Provincial de Córdoba, con un total de 710 puntos.

El propio Delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Córdoba explicó que “dentro de la temporada competitiva encontramos las pruebas de Carretera y las de BTT. Dentro de estas últimas tenemos el Circuito XCM Series de la Diputación de Córdoba, el Circuito de Rally MTB Diputación de Córdoba y otro más enfocado al ocio y el disfrute familiar, como es el Circuito Naturcor. El año pasado Aguilar acogió una prueba de este último.

Antes de finalizar el acto de presentación, el edil de Deportes quiso dar la enhorabuena a las Tortugas Cojas, porque han ganado el Premio a la Igualdad en el ámbito del deporte otorgado por la Diputación de Córdoba.

Publicado en Deportes

PROGRAMACIÓN

 

SÁBADO, 7 DE MARZO

 

10:00- MIGUEL STROGOFF

10:50- EDEL Y STARCK

11:40- ESPECIAL DÍA DE ANDALUCÍA 2020

13:00- VIACRUCIS DE APERTURA DE CUARESMA 2020

14:20- SÁBADOS DEL CAÍDO 2020. CONFERENCIA “LA CRUZ PERMANECE MIENTRAS EL MUNDO GIRA”

15:10- COFRADE EJEMPLAR 2019 – DON JESÚS PALMA*

16:00- PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA CHIQUITA 2019*

16:45- CERTAMEN DE BANDAS 2019 – COFRADÍA DE JESÚS RESUCITADO

18:35- MUSTREND

19:05- CINE ON

19:35- CHARLA – COLOQUIO ‘EL PALERMASSO’. AMARGURA Y ANTIGUA

20:50- DIRECTO. TEATRO ‘LA PASIÓN’ DESDE LA IGLESIA DEL SOTERRAÑO. COFRADÍA DE JESÚS CAÍDO

A CONTINUACIÓN OFRECEREMOS:

MAKING OFF

CINE. SUEÑO DE AMOR

CONFERENCIA DE RICARDO LLAMAS SOBRE EL CALVARIO

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top