Imprimir esta página

José Moriana y Electricidad Hermanos Varo ganadores de los Concursos de Belenes y Escaparates 2021

José Moriana y Electricidad Hermanos Varo ganadores de los Concursos de Belenes y Escaparates 2021

La concejalía de Festejos y Participación Ciudadana  ha dado a conocer los premios de los concursos de Belenes y Escaparates.

En cuanto al de Escaparates Navideños el primer premio ha sido para Electricidad Hermanos Varo (C/ Ipagro), segundo Flores del Patio (C/ Andalucía), tercero Electrificaciones Heburosa (C/ Moralejo), cuarto Peluquería Rocío (Plaza de los Naranjos) y quinto Francisco Estilista (C/ El Huerto).

En lo que se refiere al concurso de Belenes, el primer premio ha recaído en José Moriana (C/ Carrera), segundo para José Antonio Castro (C/ Monturque), tercero para Juan de la Cruz (C/ Arrabal) y cuarto para Antonio Córdoba (C/ Los Pozos).

La concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Josefina Avilés, ha felicitado a los premiados y premiadas, y ha agradecido la participación y el esfuerzo de todos los comercios y particulares participantes. También ha mostrado su agradecimiento al jurado del concurso.

Todos los belenes participantes podrán visitarse hasta el día 23 de diciembre, de cinco a ocho de la tarde y los domingos de doce de la mañana a dos de la tarde.

Visto 897 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)