Imprimir esta página

II Verbena Camino de las Minas y X Convivencia en honor a la Virgen de las Minas

II Verbena Camino de las Minas y X Convivencia en honor a la Virgen de las Minas

A lo largo de este fin de semana, 26 y 27 de julio, tendrá lugar la II Verbena del Camino de las Minas, que a su vez coincidirá con la décima edición de la Convivencia en honor a María Santísima Reina y Pastora de las Minas. 

La Verbena de las Minas arrancará el viernes, 26 de julio, con el I Pregón Minero a cargo de la montillana Lourdes Garramiola (21:30). Seguidamente actuará el grupo local 'Amigos de Acá'.

Para el sábado, 27 de julio, está previsto que se lleven a cabo varias actuaciones musicales, a partir de las 21:30. Ambos días habrá servicios de barra y animación infantil para los más pequeños.

En cuanto a la X Convivencia en honor a la Virgen de las Minas, el viernes 26, a las 12:00 tendrá lugar el rezo del Ángelus en la Ermita. A las 21:00 se llevará a cabo la Ofrenda Floral y el Besamanos. A las 22:00 será la presentación ante la virgen de los niños nacidos en el último año.

De cara al sábado, 27 de julio, a las 12:00 se volverá a rezar el Ángelus en la Ermita y a las 21:00 la Virgen de las Minas procesionará por su camino.

 

Visto 1546 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)