Elementos filtrados por fecha: Viernes, 09 Septiembre 2022

Álvaro Paniagua y Hugo Doblas han sido citados por la Selección Cordobesa de Balonmano para el entrenamiento del combinado provincial que tendrá lugar este domingo, 11 de septiembre, en el Pabellón del Colegio La Salle (Córdoba).

Ambos militan en las categorías inferiores del Balonmano Aguilar, concretamente en la Infantil, y ya han acudido en varias ocasiones a los entrenamientos programados por la Selección Cordobesa.

Publicado en Deportes

Las concejalas de Educación y Festejos, Paqui Herrador y Josefina Avilés, han presentado el cartel de actividades programadas en Aguilar de la Frontera a través del Circuito Provincial de Cultura 2022 de la Diputación de Córdoba.

Durante los próximos meses, y en la dinámica que establecen las bases del circuito, se desarrollarán actividades relacionadas con las artes escénicas, la música, el flamenco y el Fomento de la Lectura y la Escritura.

A lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de divertidas actuaciones relacionadas con el fomento de la lectura y la escritura.

ACTIVIDADES PREVISTAS EN SEPTIEMBRE:

Viernes, 9 de septiembre. Patio del Molino del Duque (20:30 horas): “Pepelu, el Mago de los Cuentos” (El Ojo de Bululú).

Viernes, 16 de septiembre. Llano de la Cruz (20:00 horas): “El Espantapájaros Fantasma” (Teatro Mutis).

Viernes, 23 de septiembre. Auditorio Sebastián Valero (20:00 horas): “Petrolina” (Gangarilla Producciones).

Viernes, 30 de septiembre. Llano de la Cruz (20:00 horas): “El Tesoro de la Serpiente Guagaudú” (Teatro Mutis).

Publicado en Local

El Club Deportivo Aguilar Fútbol Sala está inmerso de lleno en la preparación de la temporada 2022-2023. La entidad deportiva aguilarense contará esta campaña con dos equipos en Segunda Andaluza Infantil, uno formado por niños de primer año y otro por niños de segundo año.

Madinfor Televisión ha querido hablar con Raúl García, entrenador del Infantil A, quién ha reconocido estar “muy contento y satisfecho por ver cómo se están desarrollando los entrenamientos hasta ahora”.

En cuanto a los amistosos de pretemporada, el Aguilar FS A disputará su primer partido el próximo 18 de septiembre frente al CD Ciudad de Baena FS como local.

El 24 de septiembre el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera recibirá la visita del Córdoba Futsal. “Vendrán dos de sus equipos Infantiles. Además, este amistoso servirá para recaudar fondos destinados a la Asociación de Autismo de Córdoba”, ha manifestado García.  

El propio García ha añadido que “desde nuestro club siempre intentamos colaborar y ayudar en causas benéficas. Al final buscamos aportar nuestro granito de arena en lo que podamos, porque este es uno de los valores del equipo y del deporte”.

En lo referente a la competición oficial de Liga, el técnico del Aguilar FS A ha destacado que “este año por fin se cambia el sistema de competición, sobre todo, después de que la temporada pasada hubiera varias quejas a la Federación. Con el sistema que teníamos antes había equipos que estaban cuatro o cinco meses sin competir. Si tenemos en cuenta que lo que se busca en estas categorías es fomentar la práctica del deporte en los niños, no nos parecía lógico”.

“El grupo único de esta temporada será bastante fuerte y contará con varios equipos de la capital. A ellos habrá que sumar los clubes de los pueblos que están muy bien trabajados. A pesar de todo nuestra idea es estar arriba al final de la temporada, pero nunca sabes cómo van a venir las cosas”, ha apostillado García.

Publicado en Deportes

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Septiembre 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top