Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Febrero 2021

La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, junto con la concejala de Educación, Paqui Herrador, han comparecido ante los medios de comunicación para informar sobre la colaboración que ha tenido el Equipo de Gobierno con los centros educativos para frenar, en la medida de sus posibilidades, la incidencia de la pandemia.

Flores ha señalado que “los padres, madres y profesorado han estado en coordinación con nosotros para analizar todas las medidas a tomar para que nuestros escolares estén lo más seguros posible dentro de los colegios. Nunca hemos mirado de quien era competencia, ni que coste tendría llevar a cabo esas medidas”.

“Las AMPAS, inducidas por los grupos de la oposición y también por algún sindicato, han solicitado la colocación de los filtros HEPA en las clases. Lo primero que nosotros hemos hecho es informarnos sobre la eficacia y la seguridad que dan estos sistemas cuando se instalan en un centro, porque lo más importante es salvaguardar la salud de nuestros niños y niñas. La oposición aprovecha este tema para intentar desestabilizar al Equipo de Gobierno y crear malos entendidos”, ha explicado Flores.

La alcaldesa de la localidad ha manifestado que “por otra parte, yo podría hacer una relación de las localidades, gobernadas por PP y PSOE, que no han colocado estos filtros. Además, tampoco existe una relación entre la incidencia de la pandemia y la instalación de los mismos. Si los grupos de la oposición quisieran colaborar, lo que tendrían que hacer es exigirle a la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía que los coloque, o que nos den un informe exhaustivo para que los Ayuntamientos lo hiciésemos con todas las garantías. La concejala del PP podría hacerlo directamente, ya que es del mismo color político”.

Además, Flores ha argumentado que “no nos vamos a dejar llevar por propuestas populistas que pretenden arrancar un puñado de votos. En su momento le explicamos a la oposición que no llevaríamos este tema a pleno, porque ya se había llegado a un acuerdo con las AMPAS y ningún concejal está cualificado para debatir sobre esto. Ni las autoridades sanitarias, ni educativas, se han pronunciado pidiendo que se coloquen los filtros HEPA. Yo no voy a firmar nada sin saber cómo puede repercutir en nuestro alumnado”.

Por otra parte, Herrador ha destacado que “con respecto a la petición de filtros HEPA realizada por la oposición, a la que alude Carmen, me gustaría decir, en principio, que es una contradicción en sí misma y que llega tarde. Llevamos trabajando en este tema desde mucho antes que las AMPAS presentaran sus solicitudes a mediados de diciembre del año pasado”.

“Todos los técnicos especialistas que hemos consultado sobre este tema coinciden en que estos aparatos no sustituyen, en modo alguno, la ventilación natural. Es más, si se pusieran dichos filtros, habría que seguir ventilando las aulas como se viene haciendo hasta ahora. No hay, hoy por hoy, ningún estudio concluyente que afirme que el coronavirus se elimina con este tipo de filtros, sólo recomiendan para evitar su propagación la ventilación natural. Por el contrario, podemos decir que la instalación de estos filtros puede ocasionar una falsa sensación de seguridad”, ha asegurado Herrador.

La concejala de Educación ha indicado que “para este Equipo de Gobierno es una cuestión muy seria. No vamos a cometer la irresponsabilidad de instalar filtros que en modo alguno no aportan ningún beneficio a la salud de nuestras alumnas y alumnos y que, dado el caso, pueden convertirse más en un problema que en una solución. Precisamente con la finalidad de reforzar la seguridad en las aulas se acordó con las AMPAS implantar, como medida compatible con las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias, paneles de policarbonato que contrarresten los efectos adversos que pueda ocasionar la ventilación natural”.

Además, la edil de Educación ha afirmado que “rechazaremos cualquier medida que pueda aumentar el riesgo de contagio existente, por muy popular que en un principio pueda parecer. Ahora bien, en caso de recibir instrucciones de instalación de estos filtros por parte del Ministerio de Sanidad, Consejería de Salud, o cualquier administración superior a ésta, no les quepa la menor duda que se instalarían de inmediato”.

Herrador también ha hecho hincapié en que “en cuestiones tan serias como esta, no es lógico dejarse llevar por lo que hagan otros municipios, ni por la presión de las empresas por vender, legítimo por otra parte. Hay que asesorarse por quien maneja la información de primera mano, veraz y cierta, estar en contacto con ellos (técnicos especialistas), y así trasladársela a la ciudadanía sin incurrir en manipulaciones interesadas que pueden poner en riesgo, precisamente, lo que tratamos de proteger”.

Paqui Herrador ha remarcado que “la moción presentada por la oposición es contradictoria en sí misma, ya que se apoya principalmente en un informe que alude a los filtros HEPA, como último recurso en aquellos espacios que no dispongan de ventilación natural, a la par que pretende la supresión de dicha ventilación (mecanismo principal de lucha contra el coronavirus) con la sustitución de filtros HEPA (último recurso en la lucha contra el coronavirus)”.

Para finalizar su intervención, la concejala de Educación del Consistorio aguilarense ha apostillado que “la oposición parece desconocer las indicaciones que la Junta de Andalucía hace a sus centros, con fecha 16 de diciembre, relativas a la ventilación de las aulas en caso de condiciones climatológicas adversas, y que marcan pautas de ventilación periódicas cada cambio de clase durante al menos 10 minutos. Resaltando que se debe priorizar la seguridad de los alumnos ante el contagio, sobre el bienestar térmico y la eficiencia energética. De todo esto se deduce que la implantación de filtros HEPA, fuera de los supuestos contemplados en el informe citado, supondría aumentar exponencialmente el riesgo de contagio de alumnos y docentes”.

Publicado en Local

La alcaldesa de Aguilar de la Frontera, Carmen Flores, ha comparecido ante los medios de comunicación para informar sobre los proyectos y propósitos que el Equipo de Gobierno quiere poner en marcha con el presupuesto para el año 2021.

Flores ha destacado que “el presupuesto del año pasado se fue modificando, debido a que las circunstancias de la pandemia hicieron que tuviésemos que adaptarnos a una nueva realidad. De hecho, el año pasado se puso en marcha el Plan Reactiva Aguilar, donde planteamos una serie de cuestiones que se cumplieron al cien por cien. Lo último que hemos hecho ha sido ingresar 234 euros a los autónomos y Pymes, como segundo pago de los 400 y 600 euros que habían recibido ya los feriantes y los autónomos, como ayudas a las pequeñas y medianas empresas”.

Para este año, Flores ha resaltado que “el presupuesto tiene una cuantía total de 8.526.080 euros, aunque estará cargado de incertidumbres y vamos a trabajar en dos escenarios diferentes. Por un lado, tenemos que pensar que dentro de unos meses quizá podemos tener un escenario un poco más normal y hacer algunas actividades culturales, recreativas, o educativas, pero por otro lado, cabe la posibilidad de que eso no suceda y debamos prestar una atención muy especial a lo social”.

“Nuestro compromiso es que sea un presupuesto totalmente social. Por ello, las partidas de empleo y bienestar social las vamos a llevar al máximo posible. El de 2021 es además un presupuesto abierto, porque contaremos también con los remantes de tesorería. Un dinero del que dispone este Ayuntamiento y que hasta ahora, debido a la Ley Montoro, no se había podido hacer uso de él”, ha explicado Flores.

La propia regidora del Ayuntamiento de Aguilar ha señalado que “el presupuesto tiene una cantidad de partidas abiertas para irlas completando, por ello, una cosa es lo que aparece ahora mismo en el documento y otra distinta como acabara este presupuesto”.

Dentro del presupuesto para 2021 se incluyen una serie de propuestas respecto a los principales Planes Municipales. Entre ellas, una partida de un millón de euros para el Plan de Empleo Local; Plan de Emergencia Social dotado con 300.000 euros; comedor social con 20.000 euros; ayudas a asociaciones con 200.000 euros; ayudas para autónomos, Pymes y feriantes con 168.000 euros y Plan de Desinfección contra el Covid con 25.000 euros.

Además, en otro de los apartados se incluyen iniciativas como el proyecto ‘Yo Contigo’, para acompañamiento a personas que viven solas. Puesta en marcha de un autobús urbano, que dependerá de cómo funcione este servicio. Un parque de calistenia para los jóvenes; un parque infantil en el Recinto Ferial; redacción del proyecto básico de alojamiento para mayores, que se ubicará en la Plaza del Teatro Español y contará con una dotación presupuestaria de 65.000 euros; recreación virtual de la Villa y del Yacimiento Arqueológico del Castillo en 3D, para que los visitantes puedan ver cómo era el Castillo en su origen; y una cátedra de Ana María de Soto y Alhama.

También se recogen otra serie de proyectos a realizar, como la urbanización de la rotonda de la Calle Ancha con calle Calvario; una parada de autobuses, que en palabras de la alcaldesa de Aguilar “empezará a ejecutarse muy pronto y estará ubicada en la Avenida de Córdoba, concretamente a la altura donde se encontraba la antigua fábrica de turrón. Justo enfrente se encontrará la parada en el sentido opuesto de la marcha”.

Asimismo, se pretende llevar a cabo la adecuación de la zona del Cerro Crespo donde se encuentra la calle Málaga y se intervendrá en la comunicación de la cuesta del cerro con la calle Saladilla. Según Carmen Flores, “ésta también es una obra importante y que se llevará gran parte del presupuesto de 2021. Mejora y embellecimiento de los accesos al municipio, empezando por las rotondas de Torrent y Casas Viejas, hasta que conectar con la Avenida Antonio Sánchez.

Se incluye también la apertura de una calle entre Alonso de Aguilar y Avenida Antonio Sánchez. “Una calle que actualmente no existe, pero sí que se contempla en el plan urbanístico de este municipio y que estará a la altura del Bar Quijote hasta comunicar con la Avenida Antonio Sánchez”, ha expuesto Flores.

Por otro lado, se contempla la mejora de la zona ajardinada de la Avenida de Córdoba, así como de los Caminos de titularidad municipal, con la idea de facilitar el trabajo de los agricultores. Mejora y equipamiento de la Biblioteca Municipal y puesta en valor del Pósito. Construcción de nuevos nichos en el Cementerio Municipal y adecuación de la oficinas municipales situadas en la calle Carrera, para trasladar el departamento de urbanismo y obras hasta allí.

“A esto hay que sumar los proyectos de PFEA y otros que podamos desarrollar con los planes de empleo local. Para ello escucharemos a los vecinos de Aguilar”, ha indicado Flores.

REFERENCIAS A LA OPOSICIÓN

La alcaldesa de Aguilar ha hecho hincapié en que “este es el presupuesto más social de la historia de Aguilar y, sin embargo, no obtuvo el sí del Partido Popular, el Partido Socialista, ni APD. Estos tres grupos han dicho que sus ideas no se incluían, cuando nosotros hablamos con los partidos de la oposición y les dijimos que nos hicieran llegar sus propuestas”.

“UPOA nos trasladó sus propuestas, muchas coincidían con las nuestras y ahí están, reflejadas en el presupuesto. Somos partidos coincidentes en ciertas cosas”, ha comentado Flores.

Carmen Flores ha argumentado que “el PSOE hizo también sus propuestas por escrito. Eran descabelladas, sin rigor y sin tener en cuenta qué cabe, o que no cabe, en un presupuesto. No se puede pedir por pedir, porque eso está muy bien, pero luego hay que ejecutarlo. El Partido Socialista hace muchas propuestas y, cómo es costumbre, criticando también algunas. Últimamente los veo muy agresivos, pero les propongo que miren un poco hacia atrás en el tiempo. Sus propuestas son lío, lío y lío y cuando gobierne otro que deslíe, que es lo que está haciendo este Ayuntamiento, desliar las consecuencias de unas políticas nefastas que ha tenido el PSOE en este municipio durante mucho tiempo”.

En este sentido, Carmen ha añadido que “tenemos que aguantar presiones y críticas de los cuatro grupos de la oposición, porque tienen que estar constantemente buscándose un hueco político y buscan excusas para decir que no se les escucha. Desde aquí hago un llamamiento a que a lo largo de este año se vuelva a la responsabilidad y al acercamiento a este Equipo de Gobierno por parte de la oposición, para trabajar de forma conjunta. Repito, trabajar, y no buscar huecos para desestabilizar, porque eso no lo vamos a consentir”.

La regidora del municipio ha querido dejar claro que “este es un presupuesto de Izquierda Unida, que es quién está gobernando en estos momentos. Los demás grupos pueden apoyarlo o no, pueden hacer propuestas, se les pueden escuchar siempre que sean coherentes, pero hasta ahí”.

REFERENCIA A PASUR

En su intervención ante los medios de comunicación, Flores también ha incidido que “una cuestión a la que se le está diciendo que no es a la liquidación de PASUR, y eso que siempre están exigiendo saber qué pasa con este tema”.

“PASUR estaba tan liado cuando llegamos al Ayuntamiento, que hay que tener alguna fórmula legal para desliarlo. Para que el Ayuntamiento pueda tener disponible ese terreno tenemos que buscarle una salida a la situación que hay planteada. ¿Eso cómo se hace? Pues estamos buscando soluciones con asesores jurídicos. Hay que liquidar la empresa, e incluso hay denuncias de particulares pidiendo que se les paguen unas deudas que contrajeron con PASUR. A todas esas cuestiones hay que darle una solución y hemos reflejado una cantidad para contratar a una empresa que haga un estudio y liquide el Parque Agroalimentario. Una vez que se liquide, este Ayuntamiento está intentando que no salga a Junta de Acreedores, por lo que estamos trabajando con pies de plomo para que esos terrenos se queden en propiedad del Ayuntamiento. Mientras que eso no ocurra, no nos podemos plantear que vengan empresas, ni qué vamos a hacer con esos terrenos”.

PARADA DE AUTOBÚS

Preguntada por la parada de autobuses, Carmen Flores ha aclarado que “el proyecto de la famosa estación que se recoge en este Ayuntamiento desde hace muchos años, y que tenía su ubicación en el antiguo campo de futbol, desaparece como tal de la Junta de Andalucía y tenemos que readaptarlo. Vamos a hacer una parada de autobús en las mejores condiciones posibles y, si todo va bien, esta actuación comenzará a ejecutarse en un par de meses, cuando se licite esa obra y se adjudique”.

AUTOBÚS URBANO

“En cuanto al autobús urbano está claro que la zona de Casas Viejas hay que conectarla con las demás zonas del pueblo. Actualmente hay una empresa que ha hecho un estudio del posible recorrido que pueda darse y la periodicidad con la que pasaría por los diferentes puntos. Nuestra idea es que para Semana Santa podamos disponer de este servicio y comenzar a usarlo. El contrato será por un año y veremos cómo funciona y la utilización que se le da”, ha remarcado Flores.

RESPUESTA A UPOA POR LA SUPUESTA CONTRATACIÓN A DEDO DE UNA EMPRESA FORÁNEA PARA EJECUTAR UNA OBRA

La alcaldesa de Aguilar ha respondido a Unidad Popular de Aguilar, después de que esta formación política emitiera un comunicado asegurando que se había contratado a dedo a una empresa de fuera de Aguilar, para ejecutar la obra “Reparación y Adecuación del Camino Viejo de Montilla”.

Ante esta situación, Carmen Flores ha señalado que “si por algo podemos presumir toda la vida es por la transparencia en la gestión, sin embargo otros lo dicen de boquilla. En este pueblo hay empresas a las que se les está dando trabajo. De hecho, hay veces que las empresas de este municipio no dan abasto para la cantidad de proyectos que hace este Ayuntamiento. ¿Por qué hay veces que se hace con empresas de fuera? Porque se dan casos en los que no hay empresas en el pueblo que puedan responder a lo que este Ayuntamiento necesita. Por supuesto no se hace a dedo, sino a través de un tipo de contrato que se llama contratación directa, porque la cantidad destinada a esa obra no excede los 15.000 euros y, por lo tanto, se puede acometer de esa manera”.

Publicado en Local

Alejandro Hernández, portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación en Aguilar, esta vez en la Plaza del Carmen, para que explicar que “desde la última vez que vinimos, hemos recibido muchos mensajes de indignación y tristeza con respecto a la retirada de la cruz de las Descalzas. Venimos para mostrarle a los aguilarenses nuestro apoyo y solidaridad. Además, también les vamos a entregar unas banderolas para que las coloquen en sus ventanas, quien lo vea oportuno, y pueda dejar patente su rechazo a esa política de odio y resentimiento que se pone en marcha por parte de la alcaldesa”.

“Este tema se va a seguir llevando al Parlamento de Andalucía. Seguimos a la espera de que se nos faciliten el expediente que dio lugar a la retirada de la cruz. Quizás la Junta de Andalucía tampoco tenga la conciencia tranquila sobre como se ha actuado. Además, si todo sigue igual, continuaremos pidiendo el cese de la consejera”, informó Hernández.

En este sentido, el portavoz de VOX en el Parlamento Andaluz quiso destacar que “durante el pasado verano fue cuando nosotros empezamos a movernos en este tema, porque ya estaba empezando la campaña de ‘cristofobia’ por parte del ayuntamiento. Quien llevó la cruz al vertedero fueron los servicios municipales, no fue la gente de VOX. Lo que tendría que pensar la alcaldesa es si eso es forma de tratar un símbolo religioso".

“En temas de Memoria Histórica, cuando pueden, el Partido Popular y Ciudadanos se ponen de perfil. A nosotros no nos sorprende. Cuando ven que puede tener un coste político para ellos, intentan recoger las velas. La realidad es que esta es una cuestión en la que siempre nos quedamos solos. Esto es algo que deben conocer los aguilarenses y los andaluces en general. Los únicos que pedimos la derogación de la Ley de Memoria Histórica somos nosotros”, terminó afirmando Alejandro Hernández.

Publicado en Local

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado los datos de contagios por Covid-19 en los municipios de nuestra comunidad autónoma para este martes, 2 de febrero. Aguilar de la Frontera suma dos nuevos casos positivos por coronavirus.

Por tanto, nuestra localidad registra un total de 826 contagios desde que comenzó la pandemia. Por otro lado, la Consejería de Salud y Familias añade nueve curados más, por lo que en total ya habrían superado la enfermedad 671 personas. En cuanto a los fallecimientos, el número sigue siendo de 18.

Si atendemos a los datos ofrecidos por la Junta de Andalucía serían 137 los casos que continuarían activos.

La tasa de contagios en Aguilar desciende hasta situarse en 493 casos por cada 100.000 habitantes durante los últimos 14 días. Una cifra que a pesar de estar por debajo del umbral establecido por la Junta para confinar municipios, hará que Aguilar se mantenga cerrada perimetralmente.

DISTRITO SANITARIO SUR DE CÓRDOBA

El Área Sanitaria Sur de Córdoba acumula una tasa de contagios de 904 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días. En este mismo periodo de tiempo, Moriles sería la localidad con la tasa más alta, 2.648, seguida de Benamejí con 2.216, Rute con 1.798, Montemayor con 1.764, La Rambla con 1.727, Fernán-Núñez con 1.471, Zuheros con 1.417, Encinas Reales con 1.154, Nueva Carteya con 1.105; Montilla y Cabra con 998; Castro del Río 979, Luque con 975, Iznájar con 871, Doña Mencía con 823, Lucena con 803, La Guijarrosa con 798, Montalbán con 739, Espejo con 730, Santaella con 650, Almedinilla con 633, Carcabuey con 591, Priego de Córdoba con 586, Puente Genil con 504, Aguilar de la Frontera con 493, Baena con 483, Monturque con 463, Palenciana con 341 y Fuente-Tójar con 150.

PROVINCIA

A nivel provincial, Córdoba suma 39.593 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, 6.812 de ellos confirmados en los últimos catorce días. En este sentido, de estas cifras acumuladas también podemos destacar que 25.331 personas se han curado y 667 han fallecido, por lo que según la Consejería de Salud y Familias 13.595 casos continuarían activos.

Publicado en Local

El entrenador del Balonmano Aguilar, Paco Zurera, ha asegurado en declaraciones a Madinfor Televisión que “el balance de la primera vuelta de la competición liguera ha sido muy positivo”.

Todo ello, teniendo en cuenta que “los entrenamientos se han dado regular, porque con el tema del Covid-19 no podemos entrenar todos”, ha explicado Zurera.

El Balonmano Aguilar, que regresará a los entrenamientos este martes, finalizó la primera vuelta de la temporada regular con pleno de victorias y como líder del Grupo B de Segunda Nacional, con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Balonmano La Salle.

De hecho, el cuadro lasariano es “el rival más fuerte del grupo”, ha afirmado Zurera, quién además ha añadido que “el partido contra el BM La Salle en casa será clave para decidir el primer y segundo puesto de la clasificación”.

Aún así, el técnico del conjunto aguilarense hace hincapié en que su filosofía es ir “partido a partido y pensar siempre en el rival que nos toca cada semana. Cuando esté matemáticamente asegurada la clasificación para el play off de ascenso a Primera Nacional, entonces hablaremos”.

Asimismo, Paco Zurera ha querido dejar claro que “la plantilla de este año tiene calidad suficiente para plantar cara a cualquier equipo y ganar los partidos. También recuperamos tras lesión a Diego Bros frente al Jaén”.

Antes de finalizar, Zurera ha remarcado que “aún no se sabe nada sobre cómo será la segunda fase de competición una vez acabe la Liga regular, porque todo está sujeto a la situación sanitaria que estamos atravesando, pero creo que los rivales más fuertes de los otros grupos pueden ser PAN Moguer, Estepa o Dos hermanas”.

El Balonmano Aguilar comenzará la segunda vuelta de la competición en Segunda Nacional el próximo 14 de febrero, cuando se medirá fuera de casa al BM Ángel Ximénez B de Puente Genil.

Publicado en Deportes

Foto de Carlos Ríos

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Córdoba se volvió a reunir este lunes, por vía telemática y presidido por la delegada territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella, para analizar los datos epidemiológicos de los municipios de la provincia.

De este modo, la Junta ha informado en una nota de prensa que, según los indicadores de incidencia, los municipios con cierre perimetral a partir de la 00:00 horas de este miércoles serán Aguilar de la Frontera, Almedinilla, Añora, Belalcázar, Bujalance, Carcabuey, La Carlota, Córdoba, Doña Mencía, Dos Torres, Espejo, Fuente La Lancha, La Granjuela, Guadalcázar, El Guijo, Hornachuelos, Lucena, Luque, Montalbán de Córdoba, Montilla, Palenciana, Pedro Abad, Posadas, Priego de Córdoba, Puente Genil, Santaella, Santa Eufemia, La Victoria, Villafranca de Córdoba, Villaharta, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Rey y Villaviciosa de Córdoba.

Por otra parte, los municipios con cierre perimetral y cierre de actividades no esenciales serán Alcaracejos, Almodóvar del Río, Belmez, Benamejí, Los Blázquez, Cabra, El Carpio, Castro del Río, Encinas Reales, Fernán Núñez, Fuente Obejuna, La Guijarrosa, Hinojosa del Duque, Iznájar, Montemayor, Moriles, Nueva Carteya, Obejo, Palma del Río, Pedroche, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, La Rambla, Rute, San Sebastián de los Ballesteros, Torrecampo, Villanueva del Duque y Zuheros.

Respecto a los municipios que salen del cierre perimetral, sólo Espiel se incluye en este listado. Las medidas señaladas entran en vigor a las 00:00 horas del miércoles 3 de febrero tras su publicación en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Todas estas medidas tendrán una vigencia mínima de 14 días.

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

 

MARTES, 2 DE FEBRERO

 

09:00     SHEHEREZADE

09:30     RUMBO AL INGLÉS

10:00     DÍA DE LA PAZ 2020

10:20     TORTILLÁ CARNAVALESCA 2018

13:05     CANDELARIA 2018

13:40     III FERIA DE LA BODA

14:40     ESTRENO. EL MUNDO DE MITRA - CALENDARIO DE MESA

15:20     PREGÓN CARNAVAL 2018

16:45     NOVELA. LAS BRAVO

17:30     INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

19:00     DIRECTO. EUCARISTÍA DÍA DE LA CANDELARIA

20:00     DE COSAS Y CASAS

20:30     CANDELARIA 2019

21:00     ACTUACIÓN DE LAS AGRUPACIONES DE CARNAVAL EN LA CASETA MUNICIPAL. AÑO 2018

23:10     FITUR. ESPECIAL 5 - AMÉRICA, ÁFRICA Y LGTBI

00:25     HOMENAJE PEÑA FLAMENCA CURRO MALENA A FRASQUITO 'EL LOBO' - ESPECIAL 1

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Febrero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top