Imprimir esta página

Éxito en el XXXI Torneo de Navidad de Ajedrez con nuevo récord de participación

Éxito en el XXXI Torneo de Navidad de Ajedrez con nuevo récord de participación

El pasado 27 de diciembre se celebró en el Auditorio Sebastián Valero el XXXI Torneo de Navidad de Ajedrez de Aguilar de la Frontera. Como cada año, este campeonato se convirtió en una cita tradicional del ajedrez en Navidad.

Hubo un nuevo récord de participación con 64 jugadores, un nivel altísimo de los participantes, superior a años anteriores, con jugadores de Sevilla, Granada y, por supuesto, de distintos pueblos de la provincia y de Córdoba capital.

El Torneo transcurrió en un gran ambiente de amistad y competitividad. El campeón absoluto del Torneo fue Carlos Javier Bernabéu López y el primer clasificado local fue Manuel Navarro Prieto.

Desde la organización afirman que la buena acogida del evento y su mejora año tras año les refuerza como club para mantenerse en la labor de crecer y luchar por el ajedrez en Aguilar.

Tres primeros clasificados por categorías:

General

1º Carlos Javier Bernabéu

2º Rafael Carlos Barrios

3º Agustín Moreno

Tramo ELO sub 1601 a 1800

1º Antonio Muñoz

2º Óscar Barrios

3º Juan María Moriana

Tramo ELO hasta 1600

1º Rodrigo Montilla

2º José Pulido

3º Rafael Gutiérrez

Supra 65

1º Antonio Campos

Supra 50

1º José Antonio Jiménez

2º Cristóbal Jesús García

3º José Luna

Local

1º Manuel Navarro

2º Juan Jesús Jaén

3º Cristóbal Rosa

Sub 16

1º David Alonso

2º Marcos Jiménez

3º Daniel García

Sub 12

1º Alejandro Ruz

2º Marco Olmo

3º Diego Paniagua

Sub 10

1º Rafael Ángel Gallardo

2º Juan José Vaquero

3º Sergio Pavón

Visto 89 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)