Imprimir esta página

Sarmiento, Fran de Paula, Jero y Dani primeros refuerzos del FC Aguilarense para temporada 2020/2021

Sarmiento, Fran de Paula, Jero y Dani primeros refuerzos del FC Aguilarense para temporada 2020/2021

Desde hace varias semanas el Fútbol Club Aguilarense andaba dándole forma a su ambicioso proyecto de cara a la temporada 2020/2021. Tras anunciar las renovaciones de varios pesos pesados del vestuario, así como de jugadores importantes durante la pasada campaña, la entidad blanquiverde ha hecho oficial las incorporaciones de Álvaro Sarmiento, Fran de Paula Fernández, Jerónimo Ale y Daniel Rodríguez.

Sarmiento llega para reforzar la portería, sobre todo, teniendo en cuenta que el conjunto aguilarense ha anunciado la salida de Rafa Pavón. Con 21 años de edad y natural de Rute, Sarmiento ha pasado por equipos como Alameda CF, Almedinilla Atlético, La Rambla CF o CD Lucecor.

De Paula recala en la entidad aguilarense para reforzar la defensa. Aunque su posición natural es central, también puede jugar como lateral. Natural de Palma de Mallorca, pero afincado en Rute, a sus 23 años De Paula se formó en las categorías inferiores del Lucena desde alevines. Ha pasado por equipos como Egabrense, Salerm Puente Genil, Montilla CF, Alameda CF o Rute Calidad CF, incluso debutó en partido oficial con el Aguilarense en la temporada 2015/2016, cedido esa temporada por el Salerm Puente Genil. La pasada campaña militó en las filas del CD Lucecor.

Por otra parte, Jero llega procedente de El Rubio CF, aunque anteriormente pasó por Santa María de Morón y Écija CF. Tiene 26 años y reforzará esta temporada la delantera del FC Aguilarense. Destaca por ser un jugador con gran disparo, corpulento y buen juego aéreo.

La última de las caras nuevas presentadas hasta el momento es Dani. 31 años y experiencia en Tercera División, donde pasó por las filas del Marinaleda. Además también ha militado en el Montilla CF, UD Morón, Écija CF, Palma del Río Atlético y El Rubio CF.

RENOVACIONES

Desde el Fútbol Club Aguilarense también han hecho oficiales las renovaciones de Juanca, Pipa y Raúl Melgarejo.

BAJAS

En cuanto a las bajas, la entidad blanquiverde ha anunciado tres hasta el momento. Se trata de Rafa Pavón y Soletas, ambas por decisión propia, y Alejandro Alberca, por motivos laborales.

CREACIÓN SALA DE PRENSA

Como novedad este año el club creará una sala de prensa donde se atenderá a los medios de comunicación. Dicha sala de prensa se ubicará en el Polideportivo Municipal. Además, también se creará un canal de Youtube (TV Blanca y verde), donde irán informando de todas las novedades.

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO

La entidad blanquiverde continúa trabajando y dando forma a lo que esperan que sea el acto de presentación oficial del equipo. Ahí se darán a conocer las nuevas equipaciones y los jugadores que conformarán la plantilla para la temporada 2020/2021. También servirá para presentar ante la afición el nuevo himno. Aún está por ver si este acto podrá celebrarse debido a la situación actual y a la incertidumbre futura provocada por la crisis del Covid-19.

Visto 1257 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)