Elementos filtrados por fecha: Viernes, 22 Marzo 2024

Según fuentes de la Guardia Civil, en la tarde de este viernes, se ha producido un accidente de tráfico en la A-304, término municipal y partido judicial de Aguilar de la Frontera. Los bomberos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios continúan trabajando para esclarecer los hechos.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 16:50 horas al chocar los dos vehículos en el punto situado entre la salida de Aguilar de la Frontera y la rotonda del restaurante “El Nido”. Según ha confirmado la Guardia Civil, uno de los accidentados ha perdido la vida en el siniestro.

Publicado en Local

El próximo sábado, 6 de abril, la explanada del Recinto Ferial del Castillo se llenará de música y buen ambiente. Desde las 14:00 hasta las 02:00 horas se podrá disfrutar de una variada selección de actuaciones musicales.

Habrá una barra benéfica a cargo de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba-Córdoba Inclusiva COCEMFE.

A las 14 horas arrancará la tarde con música y la animación del dj RAUL EVOLUXION, con giromatón 360 º, regalos y juegos. Más tarde actuará el violinista José Milán y Juan Mendoza.

También habrá oportunidad de sumergirse en los ritmos de Antonio Ortega dj, de 20:00 a 00:00 horas, seguidos del espectáculo de Ledman de 23:00 a 01:00 horas. Finalmente, la noche se cerrará con Manu dj de 00:00 a 02:00 horas.

Publicado en Local
Go to top