Elementos filtrados por fecha: Sábado, 03 Octubre 2020

PROGRAMACIÓN

DOMINGO, 4 DE OCTUBRE

09.00 ALIX

10.00 TARZAN

11.00 RUTA DE LA TAPA 2018. ESPECIAL 02

12.00 EUCARISTÍA DOMINICAL

13.00 INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

15.35 MISTERIOS DE AGUILAR. GARCIA LEANIZ, UNA SAGA PARA LA HISTORIA DE AGUILAR

16.30 MAKING OFF

17.00 PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ELEGIDOS PARA CORRER”. XX ANIVERSARIO CLUB DE ATLETISMO AMO ALLÁ

18.30 PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA CATA DE VINOS DE MORILES 2020

19.10 PRESO Y DESAMPARADOS. SALIDA EXTRAORDINARIA POR SU XXV ANIVERSARIO

20.15 ALERTA SPOILER

21.00 RUTA DE LA TAPA 2018. ESPECIAL 03

21.50 SALIDA EXTRAORDINARIA. JESÚS DEL CALVARIO XXV ANIVERSARIO

02:20 CINE. EL EJÉRCITO DE LAS SOMBRAS

Publicado en NoticiasTV

Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar de la Frontera, aprovechó la rueda de prensa de este viernes para realizar unas declaraciones con respecto a la concentración en defensa de la ambulancia de traslados de urgencia. Este acto tendrá lugar en la Plaza de San José, el próximo 5 de octubre a las siete y media de la tarde.

El Consistorio junto con la Plataforma en defensa de la ambulancia, a la que se han unido asociaciones de vecinos, colectivos relacionados con salud, personas que trabajan como técnicos de emergencia sanitaria y los diferentes partidos políticos, han estado realizando una recogida de firmas en la que está habiendo mucha participación ciudadana. Estos documentos se entregarán el próximo 6 de octubre en la Delegación de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Seguidamente, Flores explicó que hace unos días se solicitó la autorización a la Subdelegación de Gobierno para poder realizar la concentración y la petición fue aceptada. En el acto se deberán respetar todas las medidas de seguridad. Por ello, tras medir las dimensiones de la Plaza de San José se ha estimado oportuno que puedan acudir unas 200 personas para poder respetar la distancia interpersonal de seguridad. Este motivo hará que la concentración se realice por invitación. De esta forma, cada asociación u organismo perteneciente a la citada Plataforma tendrá la posibilidad de participar con unas 20 personas.

Asimismo, se ha pedido al resto de la población que realicen un aplauso desde sus balcones a la misma hora de la concentración, siete y media de la tarde, y que duré unos cinco minutos. Además, desde el Ayuntamiento se van a repartir unos carteles para que puedan ser colocados a la vista de todos, así los ciudadanos que lo deseen podrán mostrar su apoyo a esta causa. Igualmente, al dorso dichos carteles se podrá leer el siguiente comunicado:

LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA PERMANENCIA DE LA AMBULANCIA EN AGUILAR, integrada por asociaciones de vecinos, asociaciones relacionadas con salud, partidos políticos y trabajadores de emergencias sanitarias, se ha constituido con el único objetivo de mantener lo que ya tenemos en el servicio de ambulancias, es decir, una ambulancia de 24 horas que se encuentra en el Centro de Salud para atender a los avisos domiciliarios y, otra ambulancia que tiene la base en Aguilar, para hacer los traslados de urgencias hasta el hospital. Esta ambulancia es la que pretende suprimir la Junta de Andalucía.

Para hacer notar que los vecinos y vecinas de Aguilar no podemos permitir que esto sea así, estamos llevando a cabo diferentes acciones, entre ellas una recogida de firmas y la convocatoria de una concentración para el día 5 de octubre. A dicha concentración solo podrán asistir las personas de los colectivos que formamos la plataforma, ya que debemos mantener las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Por ello, pedimos a toda la ciudadanía que apoyéis este acto, saliendo a vuestros balcones a las 7:30 de la tarde para aplaudir durante cinco minutos y colgando en ellos este cartel, para mostrar el desacuerdo con la retirada de nuestra ambulancia

¡¡¡DEFENDAMOS NUESTRA AMBULANCIA!!!

¡¡¡APLAUDAMOS DESDE NUESTROS BALCONES!!!

LUNES, 5 DE OCTUBRE, A LAS 7:30 DE LA TARDE

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

 

SABADO, 3 DE OCTUBRE

 

09.00 ALIX

10.00 TARZAN

11.00 MUSTREND

11.30 CINE ON

12.10 A LA GLORIA. ENTREVISTA AL RVDO. D.JOSÉ JIMÉNEZ MARÍN EN EL 5Oº ANIVERSARIO DE SU ORDENACIÓN SACERDOTAL

13.00 PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ELEGIDOS PARA CORRER”. XX ANIVERSARIO CLUB DE ATLETISMO AMO ALLÁ

14.30 PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA CATA DE VINOS DE MORILES 2020

15.05 RUTA DE LA TAPA 2018. ESPECIAL 01

16.00 PRESO Y DESAMPARADOS. SALIDA EXTRAORDINARIA POR SU XXV ANIVERSARIO

17.00 ESPECTACULO MOTORSHOW

18.00 FÚTBOL. TEMPORADA 2019-2020. PRIMERA ANDALUZA. JORNADA 24. FC AGUILARENSE VS CD ALCÁZAR

20.00 (ESTRENO) INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

22:30 (ESTRENO) MISTERIOS DE AGUILAR. GARCIA LEANIZ, UNA SAGA PARA LA HISTORIA DE AGUILAR

23:20 RUTA DE LA TAPA 2018. ESPECIAL 02

00:15 CINE. EL DÍA DE LA LECHUZA

Publicado en NoticiasTV
Go to top