Imprimir esta página

La Virgen de los Remedios cerrará la comitiva de Hermandades en el camino hacia el Santuario

La Virgen de los Remedios cerrará la comitiva de Hermandades en el camino hacia el Santuario

Este miércoles, la Hermandad Matriz de la Veracruz ha hecho pública una de las grandes novedades que tendrá la próxima Romería. Como era habitual, la Virgen de los Remedios abría la larga comitiva de carrozas en el camino de ida y las hermandades iban ordenadas de la más antigua a la más nueva.

El próximo sábado, 8 de junio, el camino hacia el Santuario será totalmente diferente. La comitiva la abrirán las propias Hermandades y en este caso ordenadas de la más nueva, “De Corazón Romero” a la más antigua “El Botijo”, al contrario de como se venía haciendo. De esta forma la carreta de la Virgen irá cerrando y las Hermandades estarán más o menos cerca de Ella según su orden de fundación.

Con esto se pretende que la llegada al Santuario sea lo más fluida posible y las Hermandades puedan estar preparadas para recibir a la Virgen. Una vez en el recinto, la comitiva recorrerá la calle de las Hermandades hasta llegar a la ermita, dónde para mucha gente se vive uno de los grandes momentos de cada Romería.

Visto 2235 veces

Modificado por última vez en Jueves, 23/05/2019

Artículos relacionados (por etiqueta)