Elementos filtrados por fecha: Viernes, 01 Febrero 2019
PROGRAMACIÓN
SÁBADO, 2 DE FEBRERO
10:00- Nanook
11:00- Pacific Blue
12:30- FITUR 2019. Especial 1. Andalucía y España
13:45- Mustrend
14:15- Certamen Bandas de Moriles 2019. Especial 2. Banda de CC TT Santísimo Cristo de las Tres Caídas. Triana. Sevilla
15:30- Cine On
16:05- FITUR 2019. Especial 2. América y Africa
17:35- Cine. Días de Fortuna
19:35- (Estreno) Making OFF
20:05- A la Gloria. Dedicado a Santa María del Soterraño
20:40- Informativo Semanal En Aguilar
21:00- Aguilar Deportes
21:30- (Estreno) FITUR. Especial 3. Europa, Asia y Oriente
22:35- (Estreno) Certamen Bandas de Moriles 2019. Especial 3. Banda de CC TT de Nuestra Señora del Rosario. Cádiz
23:50- Bobo Sapiens
00:30- Procesión del Niño Jesús de Praga 2019
02:00- El Show de Tony Rovira
Publicado en NoticiasTV

Este sábado saldrá en procesión Nuestra Señora de la Candelaria, a partir de las siete de la tarde y desde el templo que lleva su nombre. El itinerario será: Belén, Camino Ancho, Virgen de la Piedad, Ovejas y Candelaria.

A la llegada de nuevo a su iglesia, tendrá lugar la Santa Misa.

Publicado en Cofradías

El cartel de Semana Santa 2019 de ASJOCOA ya tiene autor, se trata del joven Rafael Jesús Rebollar Diéguez. La fotografía que ilustrará el cartel ha sido la ganadora de un concurso que ha realizado esta asociación de jóvenes.

El acto de presentación se realizará en el salón de actos del Ayuntamiento, situado en calle Pescaderías, el próximo 9 de marzo.

Publicado en Cofradías

El primer fin de semana de febrero llega cargado de estenos para los abonados de Madinfor Televisión.

Las novedades arrancarán este viernes con la emisión del segundo especial del Certamen de Bandas que se celebró en la localidad vecina de Moriles. En él podremos disfrutar de la actuación íntegra de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Sevilla). Será a partir de las seis de la tarde.

A las 22:00 tendrá lugar el estreno del segundo programa especial de FITUR 2019, donde nuestros compañeros visitarán América y África.

Para la jornada del sábado, Madinfor TV tiene preparados dos novedades, ambas se producirán por la noche. A las 21:30 estrenaremos el tercer y último especial de FITUR 2019, con visitas a los stands de Europa, Asia y Oriente Próximo. Justo después, a las 22:35, ofreceremos la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Rosario de Cádiz’ durante el Certamen de Bandas de Moriles.

El domingo, nuestros abonados podrán disfrutar del acto organizado por la comunidad educativa de Aguilar para conmemorar el Día de la Paz (21:00). Inmediatamente después ofreceremos la redifusión del Pleno Ordinario del Mes de Enero, donde se debatieron los Presupuestos Municipales para este año.

A todo ello hay que sumarle nuestros programas propios, como el Informativo Semanal, Aguilar Deportes, Bobo Sapiens o A la Gloria.

Sin más, esperamos que disfruten de este fin de semana repleto de novedades.

Publicado en Local

El pleno municipal del pasado 31 de enero tuvo, como uno de sus puntos principales, el nombramiento y la toma de posesión del cargo de concejala por parte de Dª Lidia María Carmona Pavón, que desde ahora y hasta el final de la actual legislatura se hará cargo del área de Servicios Sociales y Mujer. La nueva portavoz socialista estará al frente de dicha concejalía en sustitución de Dª María del Carmen Berenguer López, la cual renunció a su puesto el pasado mes de diciembre por "motivos personales", aunque dejando dicho que "comencé con ilusión y hoy creo que he cumplido con los objetivos". 

En este sentido, tras el juramento del cargo y la correspondiente entrega de la medalla de edil por parte de la alcaldesa María José Ayuso, Carmona ocupó su asiento y fue felicitada por todos los miembros del equipo de Gobierno, así como por parte de todos los portavoces de la oposición. 

Publicado en Local

Este viernes, 1 de febrero, el aguilarense Francisco Navarro presentará su libro “Cautivos en Córdoba (1937-1942)”, a partir de las siete de la tarde en la Casa Góngora de Córdoba, situada en la calle Cabezas.

En el acto estarán presentes Matilde Cabello y Ana Verdú. Además, también asistirá como invitado el cantaor Salvador Anaya, ex concursante del programa 'Me Gusta Tu Cover'.

Publicado en Local

La cofradía de Santa María del Soterraño, patrona de Aguilar, organiza para este próximo domingo, 3 de febrero, la actividad “Migas pro-Coronación”. El evento pretende recaudar fondos económicos para ayudar a los trámites eclesiásticos que permitan coronar a la Virgen.

El acto se desarrollará en la  casa hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la calle María Coronel de Aguilar a partir de las 13,30 horas. Se trata de una comida de convivencia en la que se podrán degustar, entre otras, unas exquisitas migas tradicionales.

Las entradas para asistir se pueden obtener mediante un donativo de tres euros tanto a cualquier miembro de la Junta de Gobierno como el mismo día de la celebración.

Hay que recordar que el obispado de Córdoba ya ha dado el visto bueno para la tramitación de la Coronación Canónica y Pontificia de Santa María del Soterraño. El expediente se abrirá en diciembre de 2019.

Para este gran acontecimiento religioso la cofradía preparará un amplio programa de actividades cultuales en colaboración con las parroquias de la ciudad.

Publicado en Cofradías

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top