Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 Junio 2018

Hace apenas unos minutos el Aguilar Aceitunas Torrent anunciaba a través de sus redes sociales que el técnico pontanés, Manolo Ortega, no continuará al frente del banquillo aguilarense la próxima temporada. Tampoco lo hará su segundo, Juanra Cano.

Según han declarado a Madinfor Televisión tanto el ya ex entrenador del cuadro aguilarense, como el propio club, era una decisión consensuada, ya que “el esfuerzo que se ha hecho durante la temporada ha sido grande, pero es complicado conciliar la vida familiar, con el trabajo y el entrenamiento”. Por ello, se ha llegado al mejor acuerdo posible para ambas partes.

Cabe destacar que Ortega y Cano dejaron al Aguilar Ac. Torrent como octavo clasificado en el Grupo F de Primera Nacional, con 26 puntos. Una posición muy meritoria.

Desde la entidad ya trabajan para cerrar cuanto antes la incorporación de un nuevo entrenador. Una decisión que esperan hacer pública en los próximos días.

Publicado en Deportes

La vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba, Felisa Cañete, ha asistido hoy en Lucena, en el CEIP El Prado, al acto de entrega, por parte de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de material didáctico sobre la Vía Verde de la Subbética, vía que transcurre entre Jaén y la antigua estación de Campo Real (Puente Genil).

Según explica la nota de prensa hecha pública por la Diputación de Córdoba, junto a Felisa Cañete han participado en el acto el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta, José Fiscal; y el alcalde de Lucena y presidente de la Mancomunidad de la Subbética, entre otras autoridades.

Cañete ha agradecido al gobierno regional la puesta en marcha de esta iniciativa, ya que “con estas acciones se está favoreciendo el conocimiento y la difusión de los paisajes andaluces y se potencia la sensibilización, educación y formación en esta materia”.

En este sentido, ha abundado en que “es necesario concienciar a los más jóvenes del gran tesoro con el que cuentan, de la riqueza que tiene el territorio donde viven y de lo importante que es preservarla y cuidarla desde un punto de vista sostenible”.

La vicepresidenta primera ha hecho hincapié en que “hablamos de un elemento natural que vertebra las provincias de Jáen y Córdoba y que atraviesa medios naturales de gran valor haciendo un recorrido que representa una oportunidad y un atractivo desde el punto de vista turístico sin comparación”.

La Consejería de Medio Ambiente ha editado guías y folletos sobre esta vía para dar a conocer los paisajes por los que discurre, así como el patrimonio, la gastronomía. Además, ha publicado un cuaderno didáctico para que los escolares de Primaria de las provincias de Córdoba y Jaén cuenten con un recurso educativo y formativo.

Este trabajo se desarrolla en el marco de la Estrategia de Paisaje de Andalucía y ha contado con la colaboración de la Asociación de Vías Verdes de Andalucía, de empresas y entidades de las localidades cercanas a la Vía. Se han impreso 10.000 folletos y 3.000 cuadernos didácticos.

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

LUNES 4 DE JUNIO

10.00 DON COYOTE Y SANCHO PANDA 
10.25 RUMBO AL INGLÉS 
10.55 CHARLA SOBRE NUEVAS MASCULINIDADES
12.30 PROYECTO SALUD 2018. COLEGIO ALONSO DE AGUILAR. TÉCNICAS DE RCP
13.35 LA COCINA DE BERMEJO
14.05 GRADUACIÓN DE BACHILLERATO 2018. IES VICENTE NÚÑEZ
16.00 MI PRIMA CIELA
16.50 AUDICIÓN DE FIN DE CURSO. ESCUELA DE MÚSICA DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA SEBASTIÁN VALERO 
18.55 VII RALLYE CIUDAD DE JEREZ. RALLYCRONO NUEVA CARTEYA CAV TABERNAS. III SUBIDA VILLA DE NOALEJO. CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE VELOCIDAD GUADIX
19.55 PLENO ORDINARIO DEL MES DE MAYO
21.10 (ESTRENO) AGUILAR DEPORTES
21.20 TRAS SU CARRETA 2018. ENTREVISTA AL PREGONERO. JUAN B. CALVORUBIO
21.40 (ESTRENO) PREGÓN DE LA ROMERÍA 2018
23.05 (ESTRENO) CARACOLADA 2018. COFRADÍA DE LA SOLEDAD
23.20 TALLER MEDIO AMBIENTE 2018. COLEGIO DOÑA MARÍA CORONEL 
00.35 V MUESTRA DE TEATRO INFANTIL. SEP LA ROSA DE BULAY. ¿QUE PADEZCO, DOCTORA?
01.20 CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA SEBASTIÁN VALERO. PARQUE DEL CERRO

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top