Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Agosto 2019

Este lunes, Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar, ha hecho público un comunicado de prensa en el que una vez transcurrida la Feria Real 2019 transmite sus impresiones y valoración sobre algunas cuestiones.

En primer lugar, la alcaldesa de la localidad ha expresado “un sincero reconocimiento a una de las actividades de verano que más nos identifica dentro y fuera de nuestro pueblo: La Noche de la Media Luna”.

“Quiero dar las gracias por el trabajo y entusiasmo puesto por voluntarios y voluntarias, de quienes ya podemos decir que se han consagrado como verdaderos actores y actrices. Gracias a Paco Cabezas, que representa a mucho más que al técnico de cultura del ayuntamiento, guionista, director y alma del proyecto. Gracias a Ricardo Llamas, que año tras año viene creando el cartel representativo de la actividad, verdaderas obras de arte que nos ofrece el artista. Todo esto desinteresadamente, que es lo más loable, de otra forma no sería posible. Además me gustaría agradecer a Antonio Cosano, concejal de Cultura, que en tiempo record ha conseguido crear junto a todo el grupo las condiciones necesarias para recuperar la tradicional cena medieval" ha destacado Flores.

Seguidamente, Carmen ha indicado que "en la Feria Real ha sido muy satisfactoria la respuesta de la población a los cambios propuestos y realizados por la concejala de Festejos, Josefina Avilés. Ha sido una alegría la cantidad de enhorabuenas recibidas por parte de tantas personas que han disfrutado de la feria, personas jóvenes y adultas que han recibido con entusiasmo y participación las novedades planteadas. Soy consciente de que hay muchas cosas que mejorar y consensuar y nos pondremos pronto manos a la obra”.

La propia alcaldesa también felicitó el comportamiento de la ciudadanía, puesto que las fiestas han sido tranquilas, con apenas dos o tres incidencias leves.

Flores ha agradecido la implicación del equipo de obras y servicios que “no ha escatimado esfuerzo para que todo esté a punto junto con el concejal Antonio Maestre. A la policía local, que ha sabido multiplicarse para estar a la altura de las circunstancias, así como a la guardia civil por su apoyo. Gracias también a protección civil por su incondicional disponibilidad”.

Para finalizar, la alcaldesa de Aguilar ha comentado que “ahora comenzaremos a escuchar a asociaciones, peñas, empresas, grupos políticos y juventud para ir fabricando nuestra Feria Real 2020. Me gustaría que la participación fuese fluida. Animo a asociaros, a aquellos colectivos que aún no lo habéis hecho, para que pueda haber una interlocución válida con el ayuntamiento. De la misma forma pondremos en poco tiempo los cauces de comunicación necesarios para expresar vuestras propuestas y opiniones hacia el equipo de gobierno”.

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

 

MARTES, 13 DE AGOSTO

 

10:00- EL ZORRO

10:30- RUMBO AL INGLÉS

11:00- RECORDAMOS LA SALIDA PROCESIONAL SAN ROQUE 2018

12:00- TODO DE CINE

12:50- EN SU PUNTO CON BARÓ

13:40- RUTA POR EL AGUILAR DE LO SOBRENATURAL. AMARGURA Y ANTIGUA

14:25- VIDAS EN SERIE - JUAN CARLOS VILLANUEVA

15:25- RECORDAMOS. TERRITORIO CONQUISTADO. MORILES

16:30- MOTOR. IV SUBIDA DE NOALEJO

17:00- NOVELA. DUEÑA Y SEÑORA

17:50- RECORDAMOS LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL XXV ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

18:25- CONCIERTO EXTRAORDINARIO DEL CORPUS – BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA SEBASTIÁN VALERO

19:15- DE COSAS Y CASAS

19:45- XXVIII FESTIVAL DE FOLKLORE CIUDAD DE AGUILAR – DANIEL LIGERO

22:35- PRESENTACIÓN CARTEL DE LA XL NOCHE FLAMENCA

00:05- RUTA POR LA LAGUNA DE ZÓÑAR. LAS ANTIGUAS CONDUCCIONES DE AGUA DE LA LAGUNA DE ZÓÑAR. AMARGURA Y ANTIGUA

01:25- MESA REDONDA DÍA INTERNACIONAL ORGULLO LGTBI

Publicado en NoticiasTV

Del 16 al 31 de agosto, la biblioteca municipal ampliara su horario de apertura para estudio, siendo el nuevo de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a diez de la noche, y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Publicado en Local

El pasado sábado, 10 de agosto, la Peña Flamenca “Curro Malena” dedicó la cuadragésima edición de “La Noche Flamenca” al reconocido artista Antonio Fernández Díaz “Fosforito”. Este año, de manera excepcional, el evento se celebró justo después de la Feria Real, en el Anfiteatro del Castillo.

Al comienzo del acto tuvo lugar el homenaje al artista pontanés con la presencia de José Antonio Berenguer, presidente de la peña aguilarense, Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar, y Esteban Morales, alcalde de Puente Genil. Como presentadores del acto asistieron Gonzalo Rojo y Juan Ortega.

El cuadro de baile de Belén Ariza inauguró la noche y posteriormente actuaron Alfredo Tejada, Ezequiel Benítez, Laura Vital, Antonio Nieto y Armando Mateos, acompañados de Antonio Carrión, José de Pura, Eduardo Rebollar, Ángel Mata y Niño Martín.

Publicado en Fiestas

PROGRAMACIÓN

 

LUNES, 12 DE AGOSTO

 

10:00- EL ZORRO

10:30- RUMBO AL INGLÉS

11:00- MAKING OFF

11:30- ALERTA SPOILER

12:05- MOTOR. IV SUBIDA DE NOALEJO

12:35- MISA TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PÁRROCO. RVDO. D. PABLO LORA

14:00- FERIA REAL 2019 – DOMINGO, 4 DE AGOSTO

17:00- NOVELA. DUEÑA Y SEÑORA

17:50- V NOCHE DEL HUMOR. ESPERANZA Y AMOR

20:40- TODO DE CINE

21:30- RECORDAMOS LA SALIDA PROCESIONAL SAN ROQUE 2018

22:30- RECORDAMOS. TERRITORIO CONQUISTADO. MORILES

23:30- RUTA POR EL AGUILAR DE LO SOBRENATURAL. AMARGURA Y ANTIGUA

00:15- ESPECIAL NOCHE DE LA MEDIA LUNA Y MERCADO MEDIEVAL 2019

01:45- VIDAS EN SERIE - JUAN CARLOS VILLANUEVA

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top