Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Abril 2019

El Partido Popular de Aguilar de la Frontera llevó a cabo una rueda de prensa junto a Andrés Lorite, candidato número uno al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, para tratar la situación actual de España de cara a dichos comicios y su relación con el municipio. En este sentido, Censi Pérez, candidata popular a la alcaldía, afirmó en referencia a su compañero que "no es nuevo aquí. Viene de cuatro a cinco veces al mes. Está pendiente de los aguilarenses, de Córdoba y ahora de España", para puntualizar a continuación que "deben votar al Partido Popular porque se basa en la unión, en la democracia, en la constitución, en el empleo, en la libertad, en la prosperidad, en las políticas sociales, en crecer. Votar al Partido Popular es garantía".

Por su parte, Lorite expresó en primer lugar que "Censi es la alcaldesa que merece Aguilar de la Frontera". Asimismo, sobre las próximas elecciones generales estableció que "venimos a hablar de unas elecciones que no tocaban. Hemos soportado y padecido todos los españoles los nueve meses más negros de nuestra historia reciente. No se puede generar tanta ruina, tanta crisis en tan poco tiempo".

"Tenemos el 28 de abril unas nuevas elecciones generales en la que la pregunta es sencilla, ¿queremos un gobierno desastre de Pedro Sánchez o queremos un gobierno de la prosperidad? Esa segunda alternativa es el proyecto del Partido Popular", puntualizó, reiterando seguidamente que "para apoyar al Partido Popular solo hay un camino, y es apoyar al Partido Popular. Votar a cualquier otra opción política es tanto como apoyar el mantenimiento del Partido Socialista". 

El candidato al Congreso continuó declarando que "vamos a luchar contra la despoblación en el medio rural, con lo que se ha llamado la España vacía, desde las zonas rurales hasta las zonas urbanas, ya que tenemos que anclar a la población al medio rural, pero dándole los servicios médicos y educativos que merece la población". 

Por último, sobre la agricultura y PASUR, Lorite dijo que "la agricultura es el primer y principal motor de economía de Aguilar y de toda la provincia, por lo que es un sector que hay que cuidar. Lo que no se merece la población es que se le mienta, y os pongo un ejemplo. El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PSOE, Luis Planas. Este señor vino hace once años a Aguilar a prometer la construcción del Parque Agroalimentario del sur de la provincia de Córdoba. Después de once años tenemos que pensar que usted vino a engañar a los aguilarenses, y eso no se puede consentir". 

Publicado en Local

El modelo aguilarense, Daniel Prieto, actual Míster Global Cádíz, ha desvelado todo el trabajo que ha venido realizando en estos meses tras ser elegido como embajador de la ciudad de Cádiz y candidato a Míster Global España.

Tras conocerse la noticia de que Prieto sería candidato al conocido certamen, la delegación de Míster Global Cádiz se puso en marcha para que nuestro paisano luciera en Güímar (Tenerife), ciudad donde se celebrará la gala, las mejores firmas cordobesas y gaditanas, entre las que se encuentran Salva Hombre y Élites.

La firma de Élites será la encargada de poner el broche de oro a Prieto, con el traje de gala. Un traje color negro, mientras que la firma Salva Hombre vestirá a Daniel con uno de sus trajes más elegantes para las entrevistas en los medios de comunicación.

El gran diseñador gaditano, Jorge Duende, ha sido el encargado de realizar y costear el traje regional de la provincia, con el que nuestro paisano hará uno de los pases representando a Cádiz. Un traje realizado en color azul y con madroños en color blanco.

El propio Daniel Prieto ha explicado que “todo lo delegó a sus representantes en el mundo de la moda y que han hecho un gran trabajo, puesto que no se trata solo de vestir a Míster Global Cádiz, sino también al hombre más elegante de Córdoba, cosa que ha costado mucho tiempo y trabajo para lucir con total elegancia las prendas más destacadas de algunas de estas firmas y diseñadores. Ahora toca desfilar con ellas ante la mirada de miles de personas y demostrar todo lo realizado en estos meses”.

Publicado en Local

El próximo viernes, 12 de abril, Viernes de Dolores, a partir de las diez y media de la noche tendrá lugar el XXXIV Pregón Flamenco de Semana Santa que este año estará a cargo de D. Manuel Castro y presentado por D. José Antonio Berenguer.

Participarán como saeteros/as: Conchi Igeño, Mari Carmen Lucena, Frasquito “El Lobo”, Antonio “El Pelu”, Juan Jiménez “Pezón”, Rafael “Bienvenida”, Juan Arjona “Niño Ahona” y Rafael “Farina”.

Publicado en Cofradías

El pasado domingo, se celebró la Junta General de la Cofraía de María Santísima de la Soledad correspondiente a este año 2019 y en la que se aprobó por unanimidad el nombramiento de don Antonio Sánchez Romero como Hermano Mayor de Honor de dicha Cofradía. 
La Junta de Gobierno ha expresado que se sienten orgullosos del hecho a sabiendas de que se trata de un nombramiento más que merecido por tantos años de amor, fe y devoción hacia María Santísima de la Soledad

Publicado en Cofradías

PROGRAMACIÓN

MARTES, 9 DE ABRIL

10:00- Sky Dancers

10:30- Rumbo al Inglés

11:00- Veracruz Reza Cantando 2019

12:30- El Cultureta

13:45- En su punto con Baró

14:35- Concierto Banda Municipal de Música Sebastián Valero. Presentación de la marcha “Cuesta de los Sueños”

15:30- (Estreno) Informativo Semanal En Aguilar

16:15- (Estreno) Aguilar Deportes

16:25- Reunión Grupo Perdicero Andalucía

17:40- Novela. Alma Indomable

18:30- Viacrucis Cristo del Perdón 2018

18:50-Recordamos la Semana Santa 2018. Martes Santo. Preso y Desamparados

20:50- De Cosas y Casas

21:20- (Estreno) II Pregón del Costalero. Veracruz

22:00- (Estreno) Bobo Sapiens

23:00- I Jornadas Educativas. Educación en Valores

00:30- Recordamos 2018. Desfile Hugo Clavelina

01:05- Recordamos 2018. Ponencias VI Jornadas Republicanas

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top