Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 13 Noviembre 2019

El pasado viernes, 8 de noviembre, visitó Aguilar de la Frontera el Diputado Provincial de Vivienda, Esteban Morales. Junto a él estuvo Carmen Flores, alcaldesa de nuestra localidad. Ambos ofrecieron una rueda de prensa donde dieron a conocer todos los proyectos que quieren poner en marcha.

Flores explicó que se trataban de “unos proyectos relacionados con viviendas de protección oficial, en un solar en el Matadero que contemplaría 25 viviendas”.

Otro proyecto que la alcaldesa planteó fue “los apartamentos para mayores”, también conocido entre los aguilarenses como la “residencia de ancianos”, cuya ubicación sería en el solar del Teatro Español.

Por su parte, Esteban Morales, afirmó que desde que se dieron a conocer estos proyectos tuvieron una acogida “muy positiva” y, que se ven con la clara necesidad de insistir en “ofertar viviendas a precios asequibles”. Además, Morales añadió que el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, junto con Diputación de Córdoba, “deben dar los pasos necesarios para que estos proyectos salgan adelante y sean una realidad en el futuro más próximo”.

Publicado en Local

Otras Noticias

Go to top