Elementos filtrados por fecha: Lunes, 21 Octubre 2019

La Comparsa de Aguilar vuelve a organizar una nueva edición del Concurso de Coplas de Carnaval para dúos y tríos. El evento tendrá lugar el próximo sábado, 26 de octubre, a partir de las diez de la noche y en la sede de la Peña Flamenca Curro Malena, situada en c/ Manuel López “Chivata”, 2.

Las inscripciones se podrán realizar hasta este miércoles, 23 de octubre, a través del Facebook “La Comparsa de Aguilar” o del teléfono: 673 602 103.

Cada grupo participante deberá interpretar dos coplas con la condición de que al menos una de ellas sea un pasodoble.

El jurado, compuesto por músicos y carnavaleros de relevancia, otorgará hasta tres premios, el primero por valor de 120 euros, el segundo 80 y el tercero 40.

Publicado en Fiestas

El grupo de teatro “El Preso” nos trae una nueva representación, en esa ocasión la obra elegida ha sido “El cianuro ¿sólo o con leche?”. Se realizarán tres pases, el 8 de noviembre a las nueve de la noche y el 9 será a las cinco y media de la tarde y a las nueve de la noche.

La entrada tendrá un donativo de 6 euros y se pueden conseguir en: Tejidos Chacón y Mercería Angelines.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar, se desarrollará en la nave de Molina situada en c/La Tercia.

Publicado en Cofradías

La aguilarense Zahira López debutó el pasado fin de semana como cuarta árbitra en un partido de la Liga Iberdrola, Primera División del Fútbol Femenino. Concretamente el encuentro en el que compareció fue el que se disputó entre el Sporting de Huelva y el Deportivo de la Coruña.

López actuó como cuarta árbitra debido a que aún no ha optado a arbitrar en Primera División como colegiada principal, ni como asistente.

Según señala nuestra paisana se pusieron en contacto con ella “para salir como cuarta árbitra y la verdad que me ha hecho mucha ilusión la experiencia. He disfrutado mucho”.

Actualmente, Zahira dirige partidos como árbitra principal en Primera Nacional Femenina, antigua Segunda División.

Publicado en Deportes

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top