Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 16 Enero 2019

PROGRESO Y DEMOCRACIA DE AGUILAR (APD) ha hecho público el nombramiento de Mateo Urbano como Candidato a la Alcaldía de Aguilar de la Frontera en las próximas elecciones municipales de mayo del 2019. Así lo ha acordado la formación política en una asamblea extraordinaria, en la que sólo se ha presentado una propuesta de candidatura, la ofrecida por el propio Mateo Urbano. Eso sí, la candidatura fue aprobada por unanimidad.

Tras ser elegido candidato, Mateo Urbano ha manifestado que “es un orgullo haber sido elegido para encabezar la lista de APD Progreso y Democracia de Aguilar en las próximas Elecciones Municipales de Mayo del 2019, y así poder tener la oportunidad de dar el cambio en positivo que tanto necesita nuestro pueblo”. 

De la misma forma, Urbano también ha comentado que “junto a su equipo que le acompañara en la candidatura creará los pilares fundamentales en los que se desarrolla y fomenta un pueblo, algo que este equipo de gobierno no ha sabido implantar en todos los años que lleva gobernando… incluso con mayoría absoluta”.

Entre algunas de las propuestas que llevará a cabo está “desarrollar y promover la cultura, la creación de empleo, la creación de viviendas sociales, la búsqueda y creación de empresas para que se establezcan en Aguilar, reparto igualitario del trabajo, transparencia en las contrataciones o bajada de impuestos, entre otras”.

Para finalizar su intervención, Urbano ha destacado que “APD tiene un proyecto ilusionante para que Aguilar esté en lo más alto y poder devolver a la ciudadanía la ilusión y el bienestar que han perdido”.

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

JUEVES, 17 DE ENERO

10:00- Gladiadores

10:30- Rumbo al Inglés

11:00- Fútbol. Primera Andaluza. Jornada 16. FC Aguilarense – Salerm Puente Genil

12:45- Presentación Cartel Semana Santa 2019

13:15- En su punto con Baró

14:00- Hitchet

14:30- Informativo Semanal 'En Aguilar'

15:00- Aguilar Deportes

15:15- A la Gloria, con la presentadora del cartel de la Semana Santa 2019, Rocío Puebla

16:30- Ruta de leyendas y crónica negra por la Laguna de Zóñar. Amargura y Antigua

17:10- Novela. Alma Indomable

18:00- Bobo Sapiens

18:35- Concierto Navideño Iglesia Carmelitas Descalzas

20:00- Recordamos el Salón del Estudiante de Lucena

20:40- Charla – Taller sobre violencia de género en los medios de comunicación

21:45- Panorama Motor

22:15- Cosas Asombrosas

22:45- Recordamos Fitur 2018

00:20- El Show de Tony Rovira

01:20- Recordamos el Hermanamiento Peña Flamenca Curro Malena

Publicado en NoticiasTV

El próximo domingo, 20 de enero, a partir de las 13.00 y en el Llano de las Coronadas, tendrá lugar un concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero.

El concierto estará dirigido por José Antonio García Valle.

Publicado en Fiestas

Unidad Popular de Aguilar (UPOA) ha hecho pública una nota de prensa en la que destaca que “el PSOE de Aguilar es muy amigo de la privatización, y en un sólo día, la alcaldesa ha firmado la privatización de 25.296 euros de la partida del Plan de Empleo Local, en la ejecución de tres obras a través de empresas privadas”.

UPOA asegura que “por algo el PSOE votó en contra del Plan de Empleo Local, cuando UPOA lo propuso en un pleno municipal. Inicialmente el PEL (Plan de Empleo Local) se aprobó para dar trabajo a los parados de Aguilar. Sin embargo el PSOE desde la salida de la Alcaldía de Francisco Paniagua utiliza parte del dinero de este Plan para contratar obras a través de empresas privadas, en alguna ocasión con empresas de familiares directos de algún concejal del grupo socialista”.

Esto es engañar a los parados, es meterle la mano en el bolsillo para dárselo a empresas privadas”, expone UPOA, que además añade que “la estrategia del PSOE es clara, no dicen que bajan la partida del Plan de Empleo Local, pero utilizan parte de ese dinero para la contratación privatizada de obras”. 

Esta formación política indica que "las obras, por supuesto que son necesarias, esas y muchísimas más que necesita Aguilar después del paso de cuatro años de este mal gobierno del PSOE, caracterizado por su inactividad e improvisación, pero lo que no puede ser es que con el dinero que se destina en el ayuntamiento a dar trabajo a los parados a través del programa Plan de Empleo Local se hagan las obras, ya que para eso ya está la programación y las partidas presupuestarias de obras y servicios”.

UPOA finaliza su comunicado apostillando que “la base de gestión de este PSOE es la mentira y el engaño, y así será hasta final de legislatura. Más que nunca se hace necesaria una alternativa local que priorice los derechos de los aguilarenses y los intereses de Aguilar, antes que los personales y partidistas, que priorice lo público sobre la privatización”.

Publicado en Local

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Enero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top