Elementos filtrados por fecha: Viernes, 02 Febrero 2018

PROGRAMACION

VIERNES, 2 DE FEBRERO

10.00- SERIE INFANTIL. NIMBOLS
10.15- RUMBO AL INGLES
10.43- A LA GLORIA. PROGRAMA 02
11.15- BALONMANO. JORNADA 17. AGUILAR AC. TORRENT - BM ALCOBENDAS
12.35- EL CULTURETA
13.35- SAL Y PIMIENTA
14.05- INFORMATIVO SEMANAL "EN AGUILAR"
14.25- AGUILAR DEPORTES
14.39- CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ 2018
16.00- DUELO DE PASIONES
16.45- TORTILLÁ CARNAVALESCA
19.27- PROCESION DEL NIÑO JESÚS DE PRAGA. AGUILAR DE LA FRONTERA
20.39- SERIE. INSPECTOR WOLF
21.28- RUTA DE SUCESOS Y CRIMENES EXTRAÑOS. COFRADÍA AMARGURA Y ANTIGUA
22.05- FUTBOL. JORNADA 14. FC AGUILARENSE - LOS CALIFAS
23.50- CARNAVAL DE CADIZ- LOS TREMOLINEROS
01.25- EL SHOW DE TONY ROVIRA

Publicado en NoticiasTV

Nada más terminar el pleno extraordinario celebrado ayer en el Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, donde el único punto fue la renuncia de Francisco Juan Martín a la alcaldía, el grupo de Izquierda Unida hizo pública su opinión a cerca de este asunto.

Desde IU denuncian públicamente la “lamentable situación en que se encuentra el Ayuntamiento de Aguilar desde que se inició la actual legislatura, como consecuencia de las luchas internas que mantienen los concejales socialistas”.

Según señalan desde IU, en su escrito de renuncia señala: “que por motivos de carácter personal se ve obligado a renunciar al cargo de ALCALDE en este Ayuntamiento”, sin embargo esos motivos no le impiden dejar su acta de concejal que es lo que le permite seguir cobrando como Diputado Provincial, los 75.000 euros en lo que queda de legislatura, y “como no tiene escrúpulos políticos será concejal sin cargo y probablemente sin asistir a los Plenos, tal como hemos podido comprobar esta noche que ni tan siquiera ha comparecido personalmente para hacer efectiva la renuncia, la ausencia de Francisco Juan el concejal invisible en el Ayuntamiento de Aguilar”.

“Un alcalde que ha generado un total descontrol en la gestión municipal, y como consecuencia del mismo la pérdida de proyectos y subvenciones vitales para Aguilar. De esta forma se materializa el engaño y la traición de Francisco Juan a sus votantes y pueblo en general”, apuntan en la nota de prensa.

“Pero no nos engañemos, el pueblo de Aguilar, tiene que saber que la situación en que se encuentra el Ayuntamiento desde que se inició la actual legislatura, incluso desde antes de las elecciones municipales que ha generado un total descontrol en la gestión municipal, la baja del alcalde desde mayo de 2017, la dimisión de dos concejales socialistas haces unos meses y ahora la renuncia de Francisco Juan como Alcalde, tiene rostro y tiene nombre y ese es el PARTIDO SOCIALISTA DE AGUILAR DE LA FRONTERA. Éste es el verdadero Partido Socialista de Aguilar, y ésta es la querencia que sus dirigentes le tienen a su pueblo”, comentan desde IU.

Además, también señalan que “los intereses personales de los dirigentes socialistas locales han provocado todo este descontrol, y han sido partícipes del acuerdo de vergüenza alcanzado para mantener a Francisco Juan de concejal y a María José Ayuso nombrándola probablemente alcaldesa en el próximo Pleno. ¿SE PUEDE TENER MÁS BAJEZA POLÍTICA Y MORAL? Así calificamos desde el Grupo de Concejales de Izquierda Unida esta situación de BAJEZA POLÍTICA Y BAJEZA MORAL.

“Lo más triste es que el resultado de las peleas en sede Socialista las hayan trasladado al Ayuntamiento y hayan provocado un absoluto abandono del gobierno municipal desde que empezó la legislatura, incluso desde antes de las últimas elecciones municipales, éste absoluto abandono hará historia, como ya lo hicieron de forma sangrante en otras legislaturas con MAYORÍA ABSOLUTA , el Ayuntamiento en manos del PARTIDO SOCIALISTA”.

Izquierda Unica finaliza su comunicado indicando que “queremos denunciar el cierre en falso que han hecho los socialistas de la crisis del Gobierno Municipal. Un cierre que se ha resumido en garantizar a los que lo han provocado unos suculentos sueldos, y a esperar que pase el tiempo hasta las próximas elecciones, en las que intentarán presentarse con caras nuevas para volver a engañar a los ciudadanos, pero no debemos olvidar que estas luchas internas entre concejales del partido socialista, sus intereses personales han hecho que ni hayamos tenido oportunidad de optar a una Escuela Taller, y a muchas subvenciones que ni si quiera han concurrido a las convocatorias. Éstas consecuencias las pagaremos el pueblo de Aguilar muy caras”.

Publicado en Local

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top