El Ayuntamiento mejora el mantenimiento de los caminos rurales de Aguilar

El Ayuntamiento mejora el mantenimiento de los caminos rurales de Aguilar

Desde la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Aguilar se continúa trabajando en la campaña de arreglo y mejora de caminos del término municipal, con la labor de reparaciones puntuales de mantenimiento en las zonas donde se requiere de esta faena, y también con intervenciones de mayor envergadura en otros caminos cuyo estado de dejadez imposibilitaba el tránsito de vehículos agrícolas por algunos de sus tramos.

En las últimas semanas se está actuando en dos de los caminos más antiguos de Aguilar, como son los denominados El Carril y Puerto Rubio, en los que las aguas caídas y la erosión del terreno, junto a la falta de mantenimiento, había provocado que algunos de sus tramos se encontrasen totalmente intransitables para los vehículos.

Esta situación dificultaba, y en algunas zonas imposibilitaba, a los agricultores el acceso a sus fincas, con el perjuicio a los trabajadores y el retraso en la recolección de las cosechas, además de provocar accidentes que ponían en riesgo la integridad de las personas.

Como medida urgente, la concejalía de Obras ha contratado el servicio de una empresa especialista, “Talleres Llamas”, que está actuando en ambos caminos. Una intervención que completa la que de forma previa había efectuado el propio Ayuntamiento con sus medios, y que permitirá el acceso rodado al itinerario completo de cada uno de estos dos caminos.

Visto 1162 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top