El Ayuntamiento tomará medidas por el corrimiento de tierra en el solar colindante a la entrada de la calle Villa

El Ayuntamiento tomará medidas por el corrimiento de tierra en el solar colindante a la entrada de la calle Villa

A lo largo de la tarde del viernes se produjo un corrimiento de tierra en el solar colindante a la entrada a la calle Villa, causando un importante deterioro en la calzada de dicha calle, quedando ésta reducida considerablemente en el primer tramo de acceso a la misma. El derrumbe en la pared de solar provocó la rotura de la red de suministro de agua potable.

El Ayuntamiento fue informado del suceso por un vecino colindante al solar y, de forma inmediata, se tomaron las medidas necesarias por parte de la concejalía de Obras para evitar cualquier riesgo, o peligro, para las personas que transitasen por este lugar, así como la inmediata intervención de la empresa Emproacsa para reponer el servicio de agua a los vecinos de la calle, que quedó restablecido varias horas después.  

El desplome ha limitado el acceso a la calle sólo para peatones, por lo que hubo que habilitar una salida provisional de los vehículos que se encontraban estacionados en la misma, para lo que se abrió el acceso por la zona del Recinto del Castillo hasta la explanada del Recinto Ferial.

No se ha sufrido ningún daño personal, ni menoscabo a edificios colindantes. Sólo ha quedado afectado el viario de la calle Villa, que quedará limitado al paso de personas. El próximo lunes, el Ayuntamiento tomará las medidas necesarias para reponer en el menor tiempo posible el daño producido en la calle. 

   

Visto 1613 veces

Modificado por última vez en Sábado, 11/01/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top