"Aguilar de la Frontera te abre sus puertas" en el Molino del Duque

"Aguilar de la Frontera te abre sus puertas" en el Molino del Duque

Este viernes, el concejal de Cultura, Antonio Cosano, ha presentado “el cartel de un proyecto que comenzó el pasado 10 de diciembre en la Facultad de Filosofía y Letras. Un proyecto en el que se dieron cita numerosos artistas.....pintores, escultores, dibujantes, fotógrafos, músicos y una serie de personas que, debido a su trayectoria profesional y artística fueron merecedores del título de embajadores y embajadoras de Aguilar”.

Seguidamente, Cosano explicó que “es para nosotros un orgullo traer este proyecto a nuestro pueblo, para que todo habitante o visitante de Aguilar, que no haya podido asistir a la exposición de Córdoba, pueda visitar y disfrutar de una pequeña muestra de nuestro potencial artístico, patrimonial y cultural”.

La exposición “Aguilar de la Frontera te abre sus puertas” será visitable en el Molino del Duque, del 23 de diciembre al 7 de enero, de 18:00 a 20:30 de la tarde. Además, el edil de Cultura expresó que “en la muestra no solo conoceremos nuestro rico patrimonio artístico, cultura o medio ambiental, a través de nuestros autores locales, también se creará un punto de partida para que todos aquellos que aún desconocemos y que representan la base de nuestro futuro patrimonio, formen parte de futuras iniciativas como esta”.

“Siguiendo la línea anterior, podremos disfrutar de espacios dedicados al mundo del cómic, a la escultura y pintura, a la Semana Santa de Aguilar, al patrimonio natural y como no, a Vicente Núñez. Importante recordar que los días 24, 25, 31 y 1 la exposición se mantendrá cerrada y que será de carácter gratuito” aclaró Cosano.

Además, se irán ofertando actividades paralelas a la exposición, entre las que se puede avanzar que se contará con las ponencias de varios autores de cómics de la mano del artista Juan Gama.

Visto 1311 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top