La situación meteorológica deja varias incidencias en Aguilar de la Frontera

La situación meteorológica deja varias incidencias en Aguilar de la Frontera

El temporal de las últimas horas ha pintado de amarillo el mapa de Córdoba, hasta las nueve de la noche del viernes, cuando se espera que se produzca una leve mejoría de la situación que se prolongará durante todo el fin de semana.

La alerta es doble. Entre las ocho de la mañana y las nueve de la noche de este viernes, a las continuas lluvias se ha sumado el viento del oeste o suroeste, soplando rachas máximas de hasta 80 kilómetros por hora.

Esta situación meteorológica ha dejado en Aguilar varias incidencias causadas fundamentalmente por el viento. De hecho, alrededor de las ocho de la tarde caían al suelo varias ramas de árboles en la calle Alonso de Aguilar, en la Carretera de la Estación y en el Parque de la Cagona. El viento también ha derribado un pino en la calle María Coronel.

Además, ha habido algunos incidentes en el Edificio de los Desamparados, concretamente en una de las puertas de acceso, y en el alumbrado de algunas calles de la tercera fase del Cerro Crespo.

Según ha destacado el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la localidad, Antonio Maestre, “los servicios municipales han estado actuando en cada uno de estos puntos, retirando aquellos elementos que pudieran suponer un peligro o riesgo para los viandantes o tráfico y componiendo los dañados. Durante la jornada del sábado se procederá a la retirada total de los elementos que hayan sufrido algún daño y la limpieza de los lugares afectados”.

La previsión de la AEMET señala que las lluvias tenderán a desaparecer el sábado a partir del mediodía, alternando nubes y claros durante la tarde y la jornada del domingo.

Visto 1617 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top