“El pueblo necesita un partido progresista serio que pueda mirar al frente ante los problemas que se presentan”

“El pueblo necesita un partido progresista serio que pueda mirar al frente ante los problemas que se presentan”

“Últimas 72 horas para elegir al Partido Socialista”. Estas han sido las palabras de Juan Carlos Martín, secretario general del partido socialista en Aguilar de la Frontera, en la rueda de prensa ofrecida este jueves, en la sede del PSOE de la localidad. A la misma, han asistido Rafi Crespín y Antonio Hurtado, número dos y número tres del PSOE por Córdoba al Congreso de los Diputados, respectivamente. 

Martín mencionó que “no podemos seguir frente a este bloqueo parlamentario” y que, “estos problemas necesitan respuestas urgentes para los ciudadanos”. De una forma, como la que plantea el Partido Socialista “pudiendo mirar a los ojos de la gente”.

Por su parte, Rafi Crespín, hizo alusión a la “trampa que la derecha ha querido tender para la desmovilización”. Asimismo, comentó que si los ciudadanos quieren un gobierno de izquierdas solo hay una solución, “el Partido Socialista” y que “el PSOE nació para la cohesión territorial y la cohesión social”. También, añadió que “ser socialista es incompatible con ser independentista”.

El último en tomar la palabra fue Antonio Hurtado, quien hizo “un llamamiento a la participación ciudadana, libre, voluntaria, reflexiva y responsable”, pero sobre todo un llamamiento “a la mayor participación posible”. Hurtado, señaló la posibilidad de que en estas elecciones la participación sea “más baja” y que pudiera deberse “a la campaña de movilización realizada por parte de la derecha”.

Para finalizar, Juan Carlos Martín, invitó a todos los vecinos y vecinas de Aguilar a ejercer su derecho a voto en las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre.

Visto 1712 veces

Modificado por última vez en Jueves, 07/11/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top