“Sánchez no podría dormir si hubiera un gobierno de Unidas Podemos”

“Sánchez no podría dormir si hubiera un gobierno de Unidas Podemos”

Este miércoles, Martina Velarde y Carmen María Ruiz, candidatas número 1 y 2 por Unidas Podemos Córdoba al Congreso de los Diputados, participaron en un “encuentro con la gente” que tuvo lugar en la sala de conferencias del Molino del Duque y que estuvo presentado por Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar de la Frontera.

Ruiz señaló que “hemos venido a explicar nuestro programa electoral que se divide en tres colores que son tres ideas básicas para nosotros, el rojo porque nos preocupa el trabajo, el verde por el medio ambiente y el morado por la situación que sufren las mujeres en nuestro país”.

Posteriormente, Velarde quiso expresar que “lamento mucho que nos hayan traído una vez más a elecciones. A Sánchez no le ha gustado lo que la gente ha votado y no sabemos cuántas veces habrá que repetirlas hasta que le guste lo que la gente vota”.

“Nosotras no queremos sillones, queremos competencias que puedan cambiar la vida de la gente. Sánchez nos ha dicho que no podría dormir si hubiese un gobierno de Unidas Podemos. Él mismo ha dicho que no quería hacer un gobierno junto a nuestra formación” detalló la candidata por Unidas Podemos Córdoba al Congreso de los Diputados.

“Desde Unidas Podemos pedimos a la gente que vaya con ilusión y ganas a votar, porque si tenemos fuerza a partir del 10 de noviembre podremos tener un gobierno progresista que proteja los derechos de los ciudadanos de nuestro país”, apostilló Velarde.

Visto 1240 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top