Presentada oficialmente una nueva Asociación de Comerciantes

Presentada oficialmente una nueva Asociación de Comerciantes

Este martes, en el Auditorio de los Desamparados, se ha presentado oficialmente la Asociación de Comerciantes de la calle Monturque y Cuatro Cantillos. Actualmente, el colectivo lo componen 27 comercios repartidos entre las calles Mercaderes, El Carmen, Lorca y Monturque.

El presidente, Gabriel Pino comenzó explicando que “iniciamos nuestra andadura pretendiendo impulsar el comercio local. El proceso de constitución comenzó en enero cuando se redactaron los estatutos y terminó en el mes de septiembre con la presentación de todos los datos en el Ayuntamiento”.

“La asociación gestionará propuestas e iniciativas que redunden en beneficio de los comercios asociados. Le pedimos al Ayuntamiento que cuente con nuestro colectivo para cualquier actividad que vaya a realizar el mismo y que repercuta en nuestros comercios y nuestras calles. Comprar en Aguilar es mejor que comprar en grandes superficies. El comercio da vida, un pueblo sin comercio es un pueblo muerto. No dejemos morir nuestro pueblo, compremos en Aguilar” terminó destacando Pino.

Posteriormente, la concejala de Comercio, Paqui Herrador señaló que “el comercio es una parte fundamental de la economía local y hay que potenciarlo. El hecho de asociarse no solamente beneficia individualmente a los comercios sino que también lo hace a nivel global”.

Seguidamente, la edil de Participación Ciudadana, Josefina Avilés quiso felicitar a esta nueva asociación de comerciantes que ya lleva un largo recorrido hecho hasta llegar a constituirse oficialmente.

Para finalizar el acto, Rafael Luque fue detallando cuáles serán los eventos que llevará a cabo el colectivo durante la próxima navidad.

Visto 1367 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 06/11/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top