Concluyen las obras de adecuación del Camino Viejo de la Rambla

Concluyen las obras de adecuación del Camino Viejo de la Rambla

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha hecho pública una nota de prensa para informar de la conclusión de una nueva obra en la red de caminos municipales, proyecto que ha sido dirigido por el técnico municipal José Cabezas y ejecutado por la empresa Aguilar Viales y Obras S.L. con un tiempo de ejecución de tres meses.

La actuación se ha llevado a cabo en el Camino de la Rambla por el Río Cabra y se ha fraccionado en dos partes. Por un lado se ha reparado y mejorado la calzada con un presupuesto de 27.542 euros, que ha aportado la Diputación Provincial, a través del Programa de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales, y 8.657 euros de aportación por parte del Ayuntamiento de la localidad.

Por otra parte, y como mejora del proyecto de obras, el Ayuntamiento ha acometido una segunda actuación que consiste en el reparado y revestimiento de cunetas con hormigón armado, lo que ha dotado al conjunto de la obra de una gran solidez y evitará que se produzcan daños por aluviones de agua. Esta actuación ha supuesto una inversión de 11.198 euros y ha sido sufragada con recursos municipales.

El ámbito geográfico del trayecto que se ha regenerado afecta a la zona del camino que se enmarca en el término municipal de Aguilar, franja ocupada mayoritariamente por agricultores de nuestro pueblo a los que se le ha facilitado así el acceso a sus fincas y también el poder transportar las cosechas en mejores condiciones de tránsito y seguridad para los vehículos agrícolas.  

Visto 1380 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top