‘La Caseta Roja’ denuncia en redes sociales la muerte de una perra en el río Cabra

‘La Caseta Roja’ denuncia en redes sociales la muerte de una perra en el río Cabra

La protectora de animales de Aguilar de la Frontera, ‘La Caseta Roja’, denunció el pasado fin de semana la muerte de una perra en el río Cabra, cerca de instalaciones de Aceitunas Torrent en dirección Montilla.

Desde la protectora señalan que recibieron una llamada a las dos de la tarde de una trabajadora del Ayuntamiento que estaba haciendo labores de limpieza por la zona en la que apareció el animal.

El sitio exacto en el que se encontró fue pasando por las instalaciones de Aceitunas Torrent en dirección Montilla. Al parecer la trabajadora descubrió que había un cachorro de bodeguero que no paraba de llorar y no se movía de un terraplén pegado al río, justo debajo del puente. En ese momento la voluntaria fue a echar algunas fotos para pedir ayuda, pero finalmente fue ella misma quién bajó y sacó al cachorro del lugar.

Según destacan desde ‘La Caseta Roja’ “una vez estuvo a salvo el cachorro volvimos a bajar porque olía a animal muerto y vimos una bolsa flotando con bultos extraños. Al acercarla a la orilla y abrirla vemos un rabo de perro. Dentro de la bolsa nos encontramos una perra a la seguramente habían ahorcado, puesto que en la bolsa quedaban restos de sangre fresca. Le pasamos el lector y no tenía chip, pero no podíamos dejarla allí, así que como pudimos, salimos del lugar subiéndola y la enterramos. Posteriormente hicimos público este caso en el Facebook de la protectora y ahora nos haremos cargo del cachorro hasta que le encontremos un hogar”.

Desde la asociación han explicado que “en total somos unos diez voluntarios y ahora mismo tenemos más de 20 perros y 6 gatos metidos en nuestras casas, a la espera de que les salga un hogar, o bien que el ayuntamiento nos habilite un sitio provisional para meter a los animales, mientras esperamos hasta que construyan el albergue que está votado en pleno y aprobado. No recibimos ayudas de instituciones públicas ni nada por el estilo, solo de gente que dona alimentos, medicinas y alguna que otra aportación económica”.

Visto 1911 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top