Visita Nocturna Guiada por el Castillo de Aguilar “Territorio de Frontera”

Visita Nocturna Guiada por el Castillo de Aguilar “Territorio de Frontera”

Este miércoles la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, María José Ortiz, ha presentado la primera edición de la “Visita Nocturna Guiada por el Castillo de Aguilar” y que este año llevará por título “Territorio de Frontera”. La actividad está prevista para el 23 de agosto. Se pondrán a la venta un total de 200 entradas y su precio será de 5 euros. La recepción de los asistentes se realizará a las nueve y media de la noche por la entrada de La Villa.

La venta de entradas se realizará a partir del viernes, 16 de agosto, en horario de mañana y en el Auditorio de los Desamparados. El 10% de las mismas (20 entradas) se reservarán para su venta en taquilla el mismo día del evento. Con cada entrada se regalará una camiseta conmemorativa que los asistentes podrán lucir el día de la visita.

Ortiz comenzó explicando que “desde el área de turismo pretendemos poner en valor el potencial cultural y patrimonial que tiene nuestro pueblo. Para esta ocasión hemos elegido el yacimiento arqueológico del castillo, no sólo porque se trata de uno de los lugares más emblemáticos de nuestro municipio, sino porque consideramos que un bien de tanta importancia no puede permanecer cerrado”.

“Nuestra intención es que dicha actividad quede fijada de forma permanente en el calendario anual de actividades de promoción turística y cultural de la agenda local para el mes de agosto, como ya ha sucedido en el caso de la Noche de la Media Luna, en el mes de julio” destacó la edil de Turismo.

Ortiz terminó añadiendo que “desde la Delegación de Turismo, queremos agradecer especialmente la colaboración de algunos de miembros de la asociación Ochavada Teatro, que se han ofrecido a colaborar voluntariamente en esta actividad. Asimismo, queremos hacer extensiva nuestra gratitud a los miembros de Protección Civil y Policía Local que se encargarán de velar por la seguridad de todos los participantes, y a la Delegación de Obras por los servicios prestados”.

Visto 1998 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top