Presentado el proyecto “Estamos preparadas”

Presentado el proyecto “Estamos preparadas”

Este jueves, en el salón de plenos del ayuntamiento de Moriles ha tenido lugar la presentación del proyecto “Estamos preparadas” dentro del programa de formación sobre viticultura que está llevando a cabo el Instituto Emilio Canalejo de Montilla.

En el acto han estado presentes Francisca Carmona, alcaldesa de Moriles, Juanjo Gallego, profesor y promotor del proyecto, Cristobal Luque, representante de las bodegas de Moriles, y Antonio David Ruíz, concejal de Turismo y Desarrollo Económico del ayuntamiento de Moriles.

El proyecto global “Integración de la mujer en el mundo de la Bodega” pretende formar, a la vez que visibilizar, sobre el papel que las Mujeres pueden desarrollar en un sector importante en el territorio y muy masculino.

En este sentido, el ayuntamiento de Moriles ha contratado a tres mujeres que han realizado la formación para que durante un mes asesoren a los Bodegueros y agricultores sobre el estado óptimo de maduración y calidad de la uva para su vendimia. Es el primer proyecto de estas características que se pone en marcha en esta zona.

El objetivo del Proyecto es demostrar a las Bodegas la capacidad de trabajo y sacrificio de la mujer, para quien todavía no lo tenga claro, y demostrar que son el pilar básico de la sociedad y de las zonas rurales.

Para ello, se realizará un trabajo codo con codo con el bodeguero/a con un fin común, así, se perderá los perjuicios aún existentes.

Visto 2005 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top