Presentada la Semana y la Fiesta Joven 2019

Presentada la Semana y la Fiesta Joven 2019

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, José María Campos, ha presentado este jueves el programa de actos que se recogen dentro de la Semana Joven 2019, que comenzará el próximo 22 de julio y finalizará el 25.

Campos ha destacado que desde su Delegación “se ha trabajado para hacer apuesta firme por el ocio y el tiempo libre de la población infantil y juvenil”.

Este año la Semana Joven arrancará con el Cine de Verano en la Caseta Municipal, donde se proyectarán dos películas, ‘Coco’, el día 22 y ‘Campeones’, el 23 de julio.

Ya el miércoles, 24 de julio, habrá una excursión de actividades multiaventura a la playa de Benalmádena, con un precio de 8 euros (7 con carné joven). Las plazas serán limitadas hasta completar el autobús. La edades para poder inscribirse en esta actividad serán de 14 a 35 años, eso sí, los menores deberán ir acompañados de un adulto. El plazo para apuntarse finalizará el 22 de julio.

Por otra parte, la Fiesta Joven se celebrará el jueves, 25 de julio, en la Plaza de San José. Habrá fiesta de la espuma, talleres, campeonatos deportivos, atracciones hinchables y animadores infantiles.

Visto 488 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top