APD: "El vecino de Aguilar es lo que importa"

APD: "El vecino de Aguilar es lo que importa"

La campaña electoral se cierra y las distintas formaciones van completando su agenda con sus respectivos mitines. Una de ellas es Progreso y Democracia de Aguilar (APD), en el cual intervino en primer lugar Toñi Osuna, número 2 de la lista, que defendió que "en APD todos vosotros tenéis voz". Asimismo, destacó que "estamos indignados por la situación que Aguilar ha tenido en estos últimos años de gobierno", por lo que ahora "tenemos una oportunidad de decir adiós a la política oscura, la política vieja". 

Seguidamente, Osuna puntualizó que "es el momento del castigo de esa mayoría absoluta que no hizo nada por los ciudadanos" y "nosotros llevamos un gran proyecto de trabajo, intenso". 

Por su parte, Mateo Urbano, candidato a la alcaldía, expuso, sobre el actual equipo de gobierno, que "no han sido capaces de preocuparse ni 10 minutos de los problemas de Aguilar de la Frontera", mientras que "sí se han preocupado de pelear el sillón que es la norma que tiene establecida el Partido Socialista".

Sobre su propia formación, Urbano indicó que "hemos hecho un programa increíble, diverso, en el que la gente joven tiene la posibilidad de desarrollarse en su pueblo". Un total de "123 propuestas", relativas a cultura, deporte o turismo, entre otros puntos, resaltando que "si esto lo hacemos en campaña, también lo haremos en el día a día. Creedme".

Finalmente, el candidato de ADP apostilló subrayando que "la razón solo tiene un camino y es el de la verdad" y "el vecino es el que importa y nosotros tenemos que ser meros transmisores de todas sus inquietudes". 

Visto 1767 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top