PSOE: "Aguilar tiene futuro, pero hay que ponerlo a andar"

PSOE: "Aguilar tiene futuro, pero hay que ponerlo a andar"

El PSOE de Aguilar de la Frontera encara la recta final de la campaña electoral de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo, y, en este caso, lo hizo a través de un mitin en el que Gema luque agradeció a "Juan Carlos (Martín) capitanear este gran equipo", el cual es "resolutivo y, sobre todo, leal". La nuevo 4 en la lista de la formación indicó que su partido "basa su programa en propuestas reales", pues "no vamos a vender humo" ya que "nos importan nuestros vecinos". Por lo tanto, "si queremos que el 26 de mayo Aguilar siga avanzando tenemos todos que apostar por el PSOE", afirmó.

Por su parte, Antonio Prieto, número 3 de la candidatura, hizo referencia a que "vamos a crear un modelo de ciudad que se adapte a los tiempos que corren", para poder ser "un pueblo moderno" y que no digan desde fuera "que seguimos en los años 40". Para ello "hemos desarrollado un programa social, igualitario, solidario y muy participativo" y "vamos a trabajar por crear trabajo de calidad y por mantener todas nuestras fiestas y tradiciones", pero también "por los mayores, por los jóvenes y por los desfavorecidos", subrayó Prieto, antes de dar paso a Francisco Zurera, al que definió como un "incansable trabajador socialista".

El presidente de la agrupación hizo hincapié en que "no es lo mismo la política liberal que las políticas socialistas", así que "nosotros vamos a intentar crear un clima para la pequeña y mediana empresa y también para las grandes empresas, creando un hábitat que sirva de reclamo" pues "lo necesitamos de manera urgente". Asimismo, puntulizó que "yo sé que en Aguilar Juan Carlos va a trabajar, se va a dejar la vida por vosotros y por eso pido el apoyo", recalcando que "os reto, os comprometo, a que votemos a Juan Carlos".

Finalmente, Juan Carlos Martín, candidato a la alcaldía, dijo que "tenemos que hacer un pueblo del que nos sintamos orgullosos desde que ponemos el pie en la puerta. Nosotros hemos hecho un programa con la gente" y queremos que la gente que venga de fuera vea un pueblo amigable, un pueblo sensible, un pueblo con ganas". Así las cosas, Martín argumentó que "estamos dispuestos a luchar con vosotros por eso", mediante un equipo de "gente capacitada, gente con experiencia" y "sabemos que Aguilar tiene mucho futuro, lo único que tenemos es que ponerlo a andar". 

Visto 1582 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top