Podemos afirma que creará “un Plan Joven Municipal”

Podemos afirma que creará “un Plan Joven Municipal”

Podemos Aguilar ha hecho pública una nota de prensa en la que asegura que “la creación de un Plan Joven que mejore la calidad de vida de la juventud aguilarense y que genere nuevas oportunidades para la población más joven”, será una de las medidas más destacadas que llevarán a cabo si los aguilarenses depositan su confianza en ellos.

Desde Podemos señalan que “para ello se diseñará una hoja de ruta que recoja las principales preocupaciones y necesidades, y que responda a sus derechos sociales, valores, potencialidades e intereses; habilitando espacios de socialización juvenil, entre otras facilitando el uso y disfrute de la Casa de Juventud: Instalación de salas de uso libre con equipamientos diversos (pantalla, videojuegos, ordenadores, juegos de mesa, etc.). Creación de espacios gratuitos de red wifi, de un Festival de Música que sea promovido con la colaboración y complicidad de nuestros jóvenes acorde a sus gustos, etc”.

Asimismo, dentro del mismo plan actuación juvenil, Podemos pretende “desarrollar un programa municipal de empleo para la realización de prácticas remuneradas en el Ayuntamiento, que contribuya a la adquisición de experiencia laboral”.

Este grupo político destaca que “igualmente, se implantará presencia juvenil en los espacios consultivos, de debate y decisión de la política pública local. Por ejemplo, con la entrada de un representante juvenil en los diversos consejos sectoriales y comisiones existentes o de nueva creación: Memoria Histórica, Patrimonio, Turismo, Mujer, Empleo, etc”.

Podemos finaliza su comunicado apostillando que “disponemos de una generación de jóvenes muy preparada, pero a su vez necesitada de oportunidades. Es por ello, que vamos a poner todo nuestro empeño en dificultar todo lo posible la marcha de nuestros jóvenes por falta de posibilidades en nuestra ciudad”.

Visto 142 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top