PP: "Nuestra lista de candidatos llevará a Aguilar al progreso"

PP: "Nuestra lista de candidatos llevará a Aguilar al progreso"

El Partido Popular de Aguilar realizó su particular puesta en marcha de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo, con la presentación de la candidatura encabezada por Censi Pérez. En este sentido, María Jesús Triana, secretaria general del PP en Aguilar de la Frontera, fue la encargada de tomar voz en primer lugar, resaltando que el suyo "es un partido que defiende a las personas, la unidad nacional, la creación de empleo, la libertad y los derechos de los ciudadanos". Por su parte, Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, indicó, sobre el trabajo de dicha institución desde los pasados comicios autonómicos, que "estamos levantando alfombras y haciendo lo que ellos (el PSOE) no hacían, que es ayudar a las personas. Ellos pensaban que esto era su cortijo". 

Asimismo, Aguirre puntualizó que "lo conseguimos en Andalucía y lo conseguiremos en Aguilar", antes de dar paso a Adolfo Molina, presidente del PP de Córdoba, el cual subrayó que "hay muchos pueblos que están perdiendo población", puesto que "la gente no encuentra trabajo ni oportunidades". Así, "ante ese reto nosotros somos la única alternativa", reiteró Molina, pues "este partido ha nacido con los pueblos". 

Finalmente, Censi Pérez, candidata a la alcaldía de Aguilar, fue la encargada de cerrar el acto, expresando sentirse "orgullosa de liderar la lista de candidatos para estas elecciones", la cual "nos llevará al progreso", ya que "Aguilar necesita empresas, mejoras para nuestros autónomos y necesita crear empleo".

Asimismo, Pérez hizo hincapié en que "queremos una bajada generalizada de los impuestos y poner en marcha todos esos proyectos que no se han podido hacer, como el de un teatro, una piscina cubierta, una ciudad de los niños y también vamos a hacer que el tren pase por Aguilar y podamos ir a Málaga o a Córdoba como no hace tanto".

Además de Censi, el resto de la lista la completan María Jesús Triana, José Manuel Clemot, Nazaret Navarro, Rafael Luque, María Lamas, Gonzalo Zurera, Ana Rubio, María Romero, Amador Albalá, María Pérez, José Arjona, Carlos Benito, Josefa Pérez, Vanessa Luque, Francisco Sánchez, Manuel Jiménez, María Peña y Lourdes Lucena. 

Visto 1931 veces

Modificado por última vez en Martes, 07/05/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top