PSOE: "Vamos a presentar un sueño para transformar Aguilar"

PSOE: "Vamos a presentar un sueño para transformar Aguilar"

El Partido Socialista de Aguilar presentó su candidatura de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, la cual fue inaugurada por Carmen Martín, representante de las Juventudes Socialistas e hija de Juan Carlos Martín, candidato a la alcaldía, quien destacó que "cada miembro de esta lista tiene claro que el progreso de un pueblo se mide por el bienestar y la felicidad de su gente", y que "lo que quieren es hacer de Aguilar un pueblo grande", pues son "personas competentes, formadas en un montón de sectores y, sobre todo, con ganas de trabajar y con ilusión". Por su parte, Francisco Zurera, presidente de honor del PSOE de Aguilar de la Frontera, indicó, resaltando frases del candidato, que "tenemos que trabajar por Aguilar de la Frontera y ayudar a los empresarios a crear empleo. Tenemos que crear un proyecto de ciudad". Asimismo, puntualizó que "el 26 de mayo yo estoy seguro que vamos a llegar todos a las urnas con el puño y la rosa". 

Una de las caras nuevas en la lista municipal es Gemma Luque, que expresó que en "estas elecciones municipales de 2019 se ha querido apostar por un equipo de trabajo en común, liderado por Juan Carlos. Apostamos por un equipo de profesionales para seguir luchando día a día con todos vosotros. Queremos seguir sumando proyectos, sueños, para hacer de Aguilar un pueblo próspero", así que "hoy iniciamos un camino juntos para convertir estos propósitos en resultados".

Seguidamente le llegó el turno al parlamentario Juan Pablo Durán, que recordó que "el primer cargo al que optó el Partido Socialista en su historia es el de concejal en Madrid", asegurando que "eso significa que este partido tiene el municipalismo como un pilar indispensable para su desarrollo económico y social". Además, Durán subrayó que "el próximo 26 de mayo estoy a disposición del PSOE de Aguilar, ya que cuando los aguilarenses te hagan alcalde de este pueblo acuérdate que serás tú, Juan Carlos, como alcalde el que estará al servicio de Aguilar de la Frontera", mientras que Lola Amo, vicesecretaria general del PSOE de Córdoba afirmó que "los jóvenes son el presente del partido socialista", haciendo hincapié en pedir "ese apoyo y esa confianza para nuestro compañero Juan Carlos", una persona “leal” y “comprometida”.

Finalmente, el propio Martín tomó la palabra, resaltando en primer lugar que "vamos a presentar un sueño para transformar Aguilar, un modelo de ciudad moderna, amigable y libre de barreras", por lo que "mañana nos espera la calle y la calle la tenemos que tomar el PSOE. Nuestro objetivo último es que los ciudadanos de Aguilar sean felices". Seguidamente presentó uno por uno al resto de la lista, que estará configurada por Ana Belén Caballero, Antonio Prieto, Gemma Luque, José Antonio Montesinos, María Dolores Córdoba, Germán Pedrosa, Celia Espino, Antonio Pérez, Gloria Morales, Antonio Gómez, Manoli Ríos, Antonio Pizarro, Fatima Ortiz, José Povedano, María Jesús Gutiérrez, Cristóbal Arjona, Lidia Carmona, Francisco Leiva y Fabiola Ponferrada. 

Visto 528 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top