Susana Díaz: "Andalucía merece un gobierno socialista en España"

Susana Díaz: "Andalucía merece un gobierno socialista en España"

El PSOE de Aguilar de la Frontera, junto a la secretaria general del partido en Andalucía, Susana Díaz, se dieron cita este lunes en las Bodegas Los Ángeles de la localidad para la presentación de candidaturas de la comarca Campiña Sur de Córdoba. En este sentido, Juan Carlos Martín, candidato a la alcaldía de Aguilar, puntualizó que “ha pasado la Semana Santa” y ahora queda una semana por delante “muy importante” y en la que “no debemos descansar e ir calle a calle para seguir contentando a la gente y seguir cambiando esta sociedad que se lo merece y es lo que quiere”.

Por su parte, Antonio Ruiz, secretario general del PSOE de Córdoba, fue el encargado de presentar a los candidatos a las próximas elecciones del 26 de mayo. En este sentido, los mismos fueron apareciendo en un vídeo, con la presencia del propio Martín (Aguilar de la Frontera), Rocío Sánchez (La Guijarrosa), Rafael Espinosa (Montalbán), Juan Delgado (Montemayor), Rafael Llamas (Montilla), Teresa Romero (Monturque), Paqui Carmona (Moriles), Esteban Morales (Puente Genil), Juan Luque (La Rambla), Mateo Luna (San Sebastián de los Ballesteros), Pepe Álvarez (Santaella) y Alfonso Gálvez (La Victoria). “Trece pedazos de equipos honestos, honrados y trabajadores de los pies a la cabeza”, destacó Ruiz, para posteriormente disculpar la ausencia de “Juan, compañero de La Rambla, que tuvo un problema de salud de un familiar”. 

Por último le llegó el turno a Susana Díaz. La máxima dirigente andaluza decretó que hay que tener “cuidado” con las encuestas “pues las carga el diablo”, ya que “movilizan a la derecha y relajan a la izquierda”. Además, Díaz se dirigió a los indecisos de cara las elecciones, a los que dijo que “deben pensar en sus hijos y nietos” y que el PSOE “es el único partido que puede frenar a las tres derechas” y a “la ola de involución”. 

Finalmente, la secretaria general socialista reiteró que los andaluces comenzarán “el próximo domingo” a quitarse “la espinita” que supone que gobiernen en Andalucía el PP y Ciudadanos, con el apoyo de Vox, puesto que "Andalucía merece y necesita un gobierno socialista en España". 

Visto 1455 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top