Salva Hombre y Élites vestirán a Daniel Prieto en el Certamen de Míster Global Spain

Salva Hombre y Élites vestirán a Daniel Prieto en el Certamen de Míster Global Spain

El modelo aguilarense, Daniel Prieto, actual Míster Global Cádíz, ha desvelado todo el trabajo que ha venido realizando en estos meses tras ser elegido como embajador de la ciudad de Cádiz y candidato a Míster Global España.

Tras conocerse la noticia de que Prieto sería candidato al conocido certamen, la delegación de Míster Global Cádiz se puso en marcha para que nuestro paisano luciera en Güímar (Tenerife), ciudad donde se celebrará la gala, las mejores firmas cordobesas y gaditanas, entre las que se encuentran Salva Hombre y Élites.

La firma de Élites será la encargada de poner el broche de oro a Prieto, con el traje de gala. Un traje color negro, mientras que la firma Salva Hombre vestirá a Daniel con uno de sus trajes más elegantes para las entrevistas en los medios de comunicación.

El gran diseñador gaditano, Jorge Duende, ha sido el encargado de realizar y costear el traje regional de la provincia, con el que nuestro paisano hará uno de los pases representando a Cádiz. Un traje realizado en color azul y con madroños en color blanco.

El propio Daniel Prieto ha explicado que “todo lo delegó a sus representantes en el mundo de la moda y que han hecho un gran trabajo, puesto que no se trata solo de vestir a Míster Global Cádiz, sino también al hombre más elegante de Córdoba, cosa que ha costado mucho tiempo y trabajo para lucir con total elegancia las prendas más destacadas de algunas de estas firmas y diseñadores. Ahora toca desfilar con ellas ante la mirada de miles de personas y demostrar todo lo realizado en estos meses”.

Visto 1986 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top