UPOA: "Aguilar necesita un rescate que la sitúe donde merece estar"

UPOA: "Aguilar necesita un rescate que la sitúe donde merece estar"

Unidad Popular de Aguilar llevó a cabo este fin de semana el acto de presentación de la formación de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, el cual estuvo dirigido por Mari Carmen Cañadillas, quien afirmó que “UPOA es un partido político aguilarense, formado por aguilarenses. Hombres y mujeres comprometidos con Aguilar. Un amplio colectivo de ideas de izquierdas que esperan conseguir y defender más y mejor los anhelos y los derechos de la ciudadanía de Aguilar”, antes de dar paso a Miguel Pérez, número 3 en la lista de la formación. 

El actual concejal de UPOA expuso, sobre los últimos 4 años de legislatura, que “las luchas internas del PSOE, sus peleas y sus puñaladas traperas han desembocado en el desastroso resultado de esta legislatura. Con un alcalde de baja durante un año, una alcaldesa accidental, la dimisión del alcalde, que no deja su acta de concejal para seguir cobrando en la Diputación de Córdoba, y 3 concejales del PSOE que han dejado sus cargos, uno de ellos porque consiguió lo que le habían prometido, otro porque no consiguió lo que le habían prometido y otra por sus desavenencias con la alcaldesa”.

La número 2 de la lista será Meli Carbajo Cubero, quien tomó el turno de palabra a continuación, para explicar su decisión de formar parte de la candidatura. “No fue una decisión fácil, sobre todo porque nunca creí que algún partido político se interesase en mí y me pilló totalmente de sorpresa. Pero enseguida vi mil motivos para estar aquí y no con cualquier otro, y el motivo principal es que en UPOA son libres, no dependen de nadie, no tienen ningún órgano superior que les marque el mapa de ruta, que les diseñe las estrategias”, subrayó Carbajo. 

Finalmente, Antonio Zurera, candidato a la alcaldía por UPOA, fue el encargado de cerrar el acto, puntualizando que “el PSOE de Aguilar no ha gobernado pensado en el pueblo, sino pensando sólo en ellos y en sus intereses, y podemos decir, sin temor a equivocaciones, que los que vienen ahora por parte del PSOE no son sino más de lo mismo”. Además, aseguró que “Aguilar de la Frontera necesita un rescate que la sitúe en el lugar que nunca debió perder. Necesitamos que se ponga en valor, no sólo nuestro enclave geográfico, o nuestro patrimonio cultural, histórico, etc., sino que se ponga en valor lo mejor que tenemos, que es nuestra gente, que han demostrado con creces ser personas solidarias, trabajadoras y abiertas a todo el que venga a visitarnos o a instalarse entre nosotros y nosotras”.

Visto 2780 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top