Carmen Flores será la candidata a la alcaldía por Izquierda Unida

Carmen Flores será la candidata a la alcaldía por Izquierda Unida

Izquierda Unida ha dado a conocer este viernes el nombre de la que será su candidata a la alcaldía de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Se trata de Carmen Flores, que ha sido nombrada por unanimidad por la Asamblea General.

Fue la Coordinadora, Josefina Avilés, quién expuso y argumentó la propuesta hecha por el Consejo Local abriendo a continuación un turno de palabra para escuchar a los asistentes y otras propuestas posibles.

Según apuntan desde IU “las intervenciones coincidieron en que Carmen es la persona idónea dada su experiencia municipal y política, su capacidad de trabajo, su saber hacer grupo y su habilidad para generar entusiasmo a su alrededor. Igualmente, los asistentes manifestaron su disposición a continuar trabajando y apoyando a la candidata desde la organización política”.

Posteriormente se pasó a la votación, siendo aprobada la propuesta por unanimidad.

Más tarde, fue la propia Carmen Flores quién tomó la palabra agradeciendo a la asamblea su confianza, para continuar explicando por qué había aceptado esta propuesta. “La primera motivación era el compromiso político que adquirí con apenas 18 años con esta organización y que me ha impulsado toda mi vida a intentar colaborar en mejorar la sociedad”, expresó Flores, añadiendo además que “se había sentido defraudada por los gobiernos municipales del PSOE en las diferentes ocasiones en que ha gobernado y que en este momento se siente de nuevo con la responsabilidad de conformar una candidatura para recuperar Aguilar y devolver la ilusión de la ciudadanía”.

Desde esta formación política apuntan a que “otra circunstancia que la ha empujado a tomar esta decisión ha sido el grupo de trabajo que se ha creado para elaborar un Proyecto de Pueblo que contemple qué queremos que sea Aguilar en los próximos 20 años, grupo que ha generado un ambiente extraordinario y de compromiso”.

Flores resaltó en su intervención lo que han tenido de positivo las reuniones con diferentes colectivos y organizaciones de Aguilar, que han puesto de manifiesto inquietudes, déficits y propuestas ilusionantes y viables para el futuro, y continuó diciendo que “ahora queda un apasionante camino que recorrer, hay que terminar de configurar una candidatura con preparación, responsabilidad y compromiso de trabajo capaz de resituar a Aguilar entre los pueblos punteros de nuestro entorno, algo que ya es posible contando con las personas que están trabajando en el Proyecto”.

“Hay que salir a ganar las elecciones desde la sensatez y la humildad que siempre han caracterizado a nuestra organización con el único objetivo de poner al servicio del pueblo la capacidad de trabajo que ha encontrado en las personas que se barajan para conformar la que espera sea la candidatura ganadora”, declaró Flores.

La candidata a la alcaldía por Izquierda Unida concluyó su intervención apostillando que su programa “estará basado en la recuperación de valores, en la concordia, en la escucha y en la participación ciudadana. El pueblo es de todos y todas, y por tanto será necesaria la colaboración de la ciudadanía para conseguir el modelo de pueblo que queramos”.

Visto 2114 veces

Modificado por última vez en Viernes, 22/03/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top