Imprimir esta página

Arde la churrería de una familia de feriantes de Aguilar

Arde la churrería de una familia de feriantes de Aguilar

Alrededor de las siete de la tarde del pasado jueves, 7 de marzo, la Churrería Melgari, negocio que ostenta la familia de feriantes aguilarenses Melgarejo Moreno, era devastada por las llamas en la ciudad gaditana de Puerto Real. Un incendio que, según han comentado testigos directos de los hechos a Madinfor Televisión, se originó debido a que “el hornillón con el que se hacen los churros es eléctrico y no se terminó de apagar bien”.

Al parecer el fuego se provocó en el toldo y la estructura, algo que hizo que se propagara con gran rapidez al resto de enseres y materiales que se encontraban en el puesto.

Los propios testigos directos de lo sucedido han asegurado a este medio que “en un primer momento intentaron sofocar el incendio con un extintor, pero se propagó aún más”.

Las llamas arrasaron toda instalación y los materiales de los que disponían en la churrería, pudiendo salvar tan sólo algunas mesas y sillas. El fuego también afectó a las fachadas de las casas colindantes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. Afortunadamente, los dueños y los trabajadores de la churrería están bien, por lo que no hay que lamentar daños personales.

Durante los próximos días se darán a conocer varias iniciativas que se llevarán a cabo para solidarizarse con esta familia aguilarense.

Visto 3055 veces

Modificado por última vez en Domingo, 10/03/2019

Artículos relacionados (por etiqueta)