La alcaldesa responde a las críticas vertidas por IU debido al pleno del 8 de Marzo

La alcaldesa responde a las críticas vertidas por IU debido al pleno del 8 de Marzo

Este jueves la alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso, ha hecho pública un comunicado de prensa a raíz de las informaciones vertidas por IU, “claramente mal intencionadas”, señala.

Ayuso ha querido aclarar que “la huelga se va a realizar sin detrimento de que se pueda realizar un pleno. Los/as trabajadores/as se han acogido a la huelga parcial de 2 horas propuesta por algunos sindicatos o a la huelga total que proponen otros”.

“El fin de la convocatoria de pleno, que por otra parte es potestad de la alcaldesa y de obligada asistencia por parte de los concejales electos, es por la necesidad de poner en marcha el presupuesto de este año 2019 para poder acometer los proyectos y contrataciones con la mayor celeridad posible. Recordar que es condición indispensable para acometer pagos, contrataciones y todo lo indispensable para el desarrollo normal de la localidad. No entendemos el interés en atrasar dicha puesta en marcha de los presupuestos, si no es la meramente electoral” ha comentado la alcaldesa.

Por otro lado, Ayuso ha subrayado que “es nuestra obligación por el mandato de las urnas llevar a cabo todas las acciones necesarias para asegurar el bienestar y el desarrollo de nuestra localidad, dotando del presupuesto necesario para ello. En este ejercicio de responsabilidad esta Alcaldía tiene el deber y el derecho de dotar a nuestra localidad del presupuesto”. 

La regidora del Ayuntamiento de Aguilar finaliza su comunicado apostillando que “apelen a su sentido del deber hacia sus conciudadanos y acaten la convocatoria de pleno, convocado desde la más estricta legalidad dejando a un lado los motivos electorales y piensen en el bien general. Recordar que no se pudieron realizar en el pleno ordinario al negarse la  oposición a incluir las alegaciones presentadas por UPOA y por tanto debatir y votar la ratificación de los presupuestos”.

Visto 1575 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top