PSOE y PP no colocarán propaganda electoral en los recorridos procesionales durante Semana Santa

PSOE y PP no colocarán propaganda electoral en los recorridos procesionales durante Semana Santa

Este lunes ambas formaciones, PSOE y PP, hicieron pública su decisión de no colocar propaganda electoral en los recorridos procesionales durante la próxima Semana Santa. Recordemos que las votaciones se realizarán el próximo 28 de abril, fecha en la que además realiza su salida la Semana Santa Chiquita en nuestro pueblo.

“Con motivo de la celebración de las próximas elecciones generales de abril, ésta agrupación no instalará propaganda electoral por las calles y plazas por donde transcurran los pasos procesionales de nuestra Semana Santa, declarada de interés Turístico Nacional, orgullo de todos nuestros ciudadanos y los muchísimos visitantes que la viven en nuestra localidad” comentan desde la agrupación socialista.

Por otro lado desde el Partido Popular afirman que “por respeto a nuestra fe, nuestras tradiciones, porque nuestra Semana Santa es de interés Turístico Nacional y, sobre todo, por la sensibilidad y devoción que la inmensa mayoría de los aguilarenses sienten por su semana grande, el PP de Aguilar de la Frontera, no hará actos de campaña electoral ni colocación de carteles electorales por los itinerarios durante esos días”.

Falta conocer aún la decisión que tomarán el resto de partidos sobre este mismo tema.

Visto 217 veces

Modificado por última vez en Martes, 19/02/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top